BIKEZONATV Videotest con todo lo que hay que saber sobre estas rompedoras gafas

Nuevas gafas Scicon Aerowatt y su revolucionario SpaceVent™

Nuevas gafas Scicon Aerowatt y su revolucionario SpaceVent™

El fabricante italiano Scicon reconocido mundialmente por sus sistemas de protección para el transporte de bicicletas, hace tiempo que nos lleva sorprendiendo con una línea de gafas deportivas para ciclismo de una calidad, diseño y tecnología extraordinaria.

En esta ocasión os vamos a presentar lo último que acaba de sacar al mercado, sus nuevas y agresivas gafas Aerowatt, concretamente las Aerowatt y las Aerowatt Foza, ambas hechas a mano en Italia con un revolucionario material para su montura de base biológica producido ecológicamente que es duradero, liviano y que resiste las condiciones más exigentes de los entrenamientos o la competición. Ya se han visto durante este verano al ser las gafas usadas por los corredores del UAE Team Emirates en el Tour de Francia y la Vuelta a España, como podemos ver en la imagen del esloveno Tadej Pogacar luciéndolas.

Como no podía ser menos, nuestro experto Josema Fuente os explica con todo detalle en este videotest lo que aportan estas nuevas gafas Scicon Aerowatt, sus características y funcionalidades.

 

 

 

Scicon Aerowatt

Aerowatt es la nueva gafa deportiva de alto rendimiento de Scicon que se caracteriza por sus lentes panorámicas de gran tamaño, y por tanto, con una amplia visibilidad. Pero su gran aporte es que está diseñada con el sistema de ventilación SpaceVent™ inédito en la gama, con  amplias entradas en el marco de la lente que permiten canalizar un flujo de aire suficiente para evitar que la lente se empañe.

Las Aerowatt tienen una forma compacta y son muy ligeras, en la báscula nos han dado tan solo  35 gramos de peso.

SpaceVent™

Cuenta con los tres canales de ventilación de su nuevo sistema SpaceVent™ ubicados en la parte superior del puente de la lente. Estos canales son un llamativo escudo óptico, que además de conseguir una ventilación óptima para evitar que las lentes se empañen,  bloquean el reflejo de la luz solar para que no llegue a los ojos a través de estas aberturas.

Otros dos canales más de ventilación se encuentran en los dos laterales del marco de la propia lente, con el fin de aumentar el flujo de aire aún más y garantizar que los contrastes térmicos no afecten a la lente.

Lentes SCN-PP™ True Vision

Las Aerowatt que hemos probado cuentan con las lentes SCN-PP™ True Vision en su versión Multimirror rojo, que nos dan una gran definición del color y un contraste muy preciso para mejorar la visibilidad.

Por supuesto las lentes SCN-PP™ brindan una alta resistencia a los impactos ya que están fabricadas en policarbonato y una protección del 100 % de los peligrosos rayos solares UV y UVB.

Podemos personalizar el aspecto de estas  gafas Aerowatt gracias a que estas lentes se pueden elegir en 15 colores diferentes. Deciros que, todas las Aerowatt Foza con lente SCN-PP™  vienen con otra lente de repuesto transparente para los días de baja luminosidad o niebla.

También este modelo se comercializa con lentes fotocromáticas capaces de identificar los diferentes estados de luminosidad y adaptarse a ellos, oscureciéndose o aclarándose según las condiciones.

Scicon Aerowatt Foza

Las Aerowatt Foza son el otro modelo de gafas deportivas de la serie, que se presentan con su carcterística forma clásica y sofisticada, pero con un toque agresivo. La diferencia con respecto a su compañera Aerowatt viene dada por su tamaño algo más compacto con tan solo 34 gramos de peso ( 1 g menos),  junto con una lente un 8 % más pequeña en su parte más baja, para aquellos que prefieran tener más alejadas las lentes de las mejillas, y su sistema Space Vent™ pionero en la industria del sector con solo dos canales en su parte superior (en vez de tres). Por todo lo demás, es idéntica a la Aerowatt.

Precios

Los precios para ambas también son los mismos. Con la lente Multimirror (color a elegir) su PVP de referencia es de 210,00 € y con la lente fotocromática es de 219,00 €

 

Ofertas especiales Black November

Hasta el 27 de noviembre puedes disfrutar en la web de Scicon de descuentos de hasta el 40% en gafas, bolsas de transporte, ropa ciclista... ¡Aprovecha la oportunidad!

Para más información:Scicon eyewear

Fabricado por: SCI-CON

Otras noticias de Scicon
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar