Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Como homenaje a los grandes exploradores

Scicon lanza una gama de prendas para ciclismo inspiradas en la NASA

Scicon lanza una gama de prendas para ciclismo inspiradas en la NASA

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Scicon Sports, líder en gafas, bolsos y equipaje de alto rendimiento y vestimenta para ciclistas y personas activas, ha lanzado una nueva gama de ropa de ciclismo, la Colección Capsule de la Agencia Espacial norteamericana, NASA.

Una colección de edición limitada presenta diseños inspirados en trajes espaciales y naves espaciales, que rinden homenaje a grandes exploradores de nuevos terrenos.

La nueva colección consiste en una gama de artículos desarrollados y fabricados en Italia en la fábrica de ropa interna de Scicon Sport, con diseños actualizados de los populares pantalones cortos X-Over Bib y su camiseta X-Over Road Cycling Jersey. La colección se completa con una selección de calcetines que combinan con el aspecto estelar, rindiendo homenaje a la estimada agencia espacial de EE. UU.

Cada camiseta combina el exclusivo tejido italiano premium de Scicon Sports, que destaca por su transpirabilidad, propiedades que absorben la humedad y una construcción de alto rendimiento para la comodidad durante todo el día en la bicicleta.

Los jerseys de edición limitada presentan una construcción de ajuste de carrera con telas FteXHydro ™ que brindan una protección UV mejorada, un dobladillo elástico con agarre de silicona, tres bolsillos traseros y una cremallera completa.

El culote corto para ciclismo de la Agencia Espacial, en un diseño simple pero efectivo, utiliza la plataforma X-Over Bib Shorts con un logotipo adicional presentado en una pinza de una sola pierna. Los pantalones cortos con peso ligero, que pesan solo 245 g, complementan el jersey de la colección con su ajuste de rendimiento y tejidos y características técnicas. La interfaz elástica italiana ofrece el máximo rendimiento, versatilidad y comodidad en el sillín, mientras que el tejido de compresión de 4 vías Mititech Power® y las largas pinzas para piernas de 75 mm proporcionan un ajuste cómodo y versátil.

La gama Space Capsule de edición limitada ya está disponible para su compra directamente en Scicon Sports.

Fabricado por: SCI-CON

Otras noticias de scicon

También te puede interesar