Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Scicon Sports presenta su paquete de estilo más nuevo con una versión de carbono de las icónicas gamas Aeroshade y Aerowing.

La introducción de una colección de estilo inspirada en el material más omnipresente del ciclismo actualmente como es el carbono, le da un aspecto clásico. El carbono entretejido rinde homenaje a la maestría en la realización artesana de las gafas y a los atletas de alto rendimiento de manera inconfundible. La nueva gama de colores con acabado en carbono ofrece una apariencia de “competición” a la gama de gafas más rápida e icónica de la marca italiana.

La nueva colección de monturas para las Aeroshade y Aerowing de última generación está ensamblada con un aspecto de fibra de carbono "entrelazada" y está disponible en cinco colores de lentes diferentes, incluida la opción de lentes fotocromáticos Scicon Sports SCN-PP.

Características comunes

Esta nueva línea de construcción y diseño para las Aeroshade y Aerowing cuenta con una serie de innovaciones comunes a las dos gafas:

- Diseño de monturas en forma de carbono entrelazado: de color negro carbón mate y cinco opciones de color para las lentes.

- Duradera y ligeras: Material de la montura TR-90 Grillamid® ligero y resistente al estrés

- Protección: 100% de protección UV

- Claridad óptica: La claridad óptica y la precisión son incomparables. Las opciones de lentes incluyen lentes SCN-PP ™ True Vision en color de múltiples espejos y fotocromáticas.

Scicon Aeroshade Carbon

Diseñadas y fabricadas en Italia, las gafas de sol Aeroshade están pensadas para deportistas que buscan un campo de visión más amplio, la mejor protección de su clase y adaptabilidad ergonómica para un ajuste y estilo perfectos.

La gran lente de protección cilíndrica ofrece una vista panorámica sin precedentes en cualquier posición. Cuenta con la tecnología Panorama Arch ™, con una montura superior elevada para una vista sin obstrucciones, así como el mecanismo patentado Horizon Adapt ™, que permite ajustar en altura el soporte nasal y que amplia aún más el campo de visión.

El sistema Power Ergo Design Fit ™ cuenta con lentes intercambiables, almohadillas nasales intercambiables, patillas flexibles y ajustables con el exclusivo sistema Clip Switch ™.

Con varias configuraciones ergonómicas y opciones de colores de lentes, son las gafas de sol de alto rendimiento más versátil que podemos encontrar en el mercado actual.

Y con un peso de tan solo 39 g.

Scicon Aerowing Carbon

La forma de las Aerowing está inspirada en el diseño retro de las gafas de los 90; este estilo es el resultado de la experiencia, en combinación con la investigación y el desarrollo con los mejores atletas del mundo.

Diseñadas y fabricadas en Italia, las gafas de sol Aerowing están pensadas para deportistas que buscan un gran campo de visión, la mejor protección de su clase y adaptabilidad ergonómica para un ajuste y estilo perfectos.

La gran lente de protección cilíndrica Panorama Arch ™ ofrece una vista panorámica sin precedentes en cualquier posición. Cuenta con varias configuraciones ergonómicas y opciones de colores de lentes.

También cuenta con la misma tecnología que la Aeroshade: Power Ergo Design Fit ™, Clip Switch ™ para una mayor capacidad de ajuste de las patillas.

Y con un peso de tan solo 33 g.

Distribuidas por:COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Scicon

También te puede interesar