Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Cada día somos más los que optamos por ruedas tubeless y además con perfiles más altos, de 25, 35, 45, 50 mm ….., para nuestras bicicletas. Hoy en día, tanto en ciclismo de carretera, gravel o incluso en MTB se tiende a montar ruedas tubeless con cierto perfil y tenemos que tener en cuenta que la distancia entre el orificio de entrada y el de salida de la llanta, se incrementa considerablemente, para la colocación de la válvula. Por ello Gurpil ha creado una línea de válvulas y prolongadores, precisamente, para que no nos quedemos cortos con esta pieza a la hora de montarla en nuestras nuevas ruedas de perfil más alto.

En esta ocasión os vamos a presentar las nuevas válvulas Gurpil en medidas de 60 mm y 80 mm, que vienen con la opción de acoplarles prolongadores de 50 mm, que también podemos utilizar para conseguir alargar las válvulas que ya tenemos y que se nos han quedado cortas al incrementar el perfil de nuestras ruedas.

Tanto las nuevas válvulas Gurpil, como los prolongadores están realizados en aluminio de alta resistencia y salen en único color negro.

Todas ellas vienen en un kit con un juego de dos válvulas o prolongadores, con la herramienta para el desmontado del obús, además de las correspondientes arandelas tóricas de goma y aluminio, para el ajuste perfecto de las mismas y que no se escape ni una pizca de aire.

Rueda con tus nuevas ruedas tubeless de perfil con unas válvulas bien realizadas, ligeras y que se adapten perfectamente a su estética y a su tamaño.

Para más información: Válvulas de perfil largo y prolongadores Gurpil

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de Gurpil

También te puede interesar