Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Muchas veces queremos tener visible y a mano nuestro smartphone cuando vamos en bicicleta, pero no nos fiamos de los soportes que hay en el mercado, sobre todo cuando lo que nos gusta es ir por terrenos complicados y con muchas irregularidades. Casi todos los soportes que hasta la fecha hemos visto, están más bien dirigidos a bicicletas urbanas o para uso en asfalto. Cuando se trata de hacer el cabra y tirarnos por esos senderos con escalones, raíces y todo tipo de obstáculos, la cosa cambia, y no solemos fiarnos de los soportes para móviles convencionales, porque pensamos que más tarde o más temprano, va a salir volando nuestro smartphone, y adiós a uno de nuestros artefactos más querido.

SKS ha desarrollado, y ya lo puedes encontrar en los principales comercios de bicicletas, su nuevo soporte para smartphones COMPIT, que garantiza una sujeción total de nuestros dispositivos móviles, además de poderse instalar en cualquier tipo de manillar.

El COMPIT es un soporte realizado en un plástico especial, muy resistente y compacto, que se instala de forma muy sencilla en todo tipo de manillares. Es capaz de soportar las mayores inercias y vibraciones continuadas, para asegurar la integridad de nuestro Smartphone en todo tipo de terreno.

Fácil instalación

Para asegurar un ajuste perfecto al manillar, independientemente sea de un diámetro u otro, cuenta con tres tipos y tamaños de goma, que se fijan a las arandelas de sujeción del propio dispositivo, y que se pueden combinar unas con otras. Además, podemos orientar, con precisión milimétrica, nuestro smartphone, ya que el soporte cuenta con un sistema de microajuste de la posición en la que queramos visualizar la pantalla del móvil.

Una vez instalado el COMPIT, es necesario contar con un accesorio que SKS denomina “cubierta”, y que hay de dos tipos: la Universal que se adapta a cualquier tipo de smartphone, gracias a un adhesivo de la marca 3M, o bien la cubierta específica para tu modelo concreto de móvil, que vendría a ser una funda para el mismo. Ambas traen la parte del sistema que hace que se encaje al soporte COMPIT, con un simple giro de 90 grados.

Carga inductiva

Más potencia, más seguridad, más comodidad. El COMPIT es único en su tipo, fácil de usar, combina múltiples funciones en un sistema central y compacto: soporte para smartphone, certificado Qi + COM/UNIDAD para la carga inductiva de teléfonos inteligentes con chip NFC integrado, así como un soporte frontal adicional para una luz o cámara de acción. Todas las funciones que podrías desear en un soporte integrado.

Seguridad ante todo

El soporte para teléfono inteligente para todos los manillares convencionales y combinaciones frontales mantiene su teléfono inteligente de manera segura incluso en los terrenos más complicados y rotos. Con un simple giro de 90 grados, puedes fijar tu Smartphone, horizontal o verticalmente, gracias al accesorio de ajuste de gran tamaño y puedes moverlo a la posición de visión deseada ajustando el ángulo.

COMPIT/E

Desarrollado especialmente para bicicletas eléctricas con display Bosch Intuvia/Nyon. Este especial soporte está adaptado para tu smartphone y además incluir de forma integrada el display de Bosch y la propia conectividad del mismo, tanto a sensores, como a su toma de corriente de la batería de la bicicleta.

Para más información: SKS COMPIT

También te puede interesar