CARRETERA El equipo tiene ya estructurada su plantilla para 2024

Ocho renovaciones para el Bicicletas Rodríguez Extremadura 2024

Ocho renovaciones para el Bicicletas Rodríguez Extremadura 2024

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, equipo patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra seguirá un año más compitiendo al más alto nivel en la categoría élite y sub 23 gracias al apoyo de sus patrocinadores y  anuncia las renovaciones y continuidad de 8 de sus corredores.

Alberto Álvarez, llamado a ejercer de líder estará muy motivado para 2024 por el gran final de temporada que ha realizado, una vez que ha salido de las lesiones que le han condicionado durante gran parte de la temporada en este 2023. Corredores como Adrián Benito y David Chamorro también seguirán un año más con el equipo y ambos deben de ejercer como líderes en determinadas carreras, por la gran calidad que tienen los dos.

 El equipo se ha formado básicamente alrededor de ellos incorporando jóvenes talentos que aprenderán y se formarán a su lado ayudándoles en sus objetivos deportivos que los hará propios y  suyos el equipo.

También han renovado con el Bicicletas Rodríguez Extremadura para el 2024 los corredores, Javier Ceballos, Álvaro López, Adrián Romero, Pedro Fernandez y Adrián Cuadrado, todos ellos seguirán su formación en el equipo un año más. En total son 8 renovaciones de los 14 corredores posibles para 2024. Ellos serán la base del equipo a los que hay que sumar los 6 fichajes ya realizados, que pronto se anunciaran y que compondrán la plantilla del equipo para la próxima temporada.

David Gonzalez, actual líder del Bicicletas Rodríguez Extremadura y número 1 del Ranking nacional Élite, busca equipo profesional para 2024, de no conseguirlo volvería a ser el líder del equipo si decide seguir un año más.

El equipo, que tiene su plantilla prácticamente cerrada para su proyecto 2024,  sigue en el empeño de buscar nuevos patrocinadores que le den una mayor estabilidad económica aumentando el presupuesto, lo que le permitiría aumentar la plantilla y ampliar calendario.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir