Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Te dejamos una selección

Películas con bicicletas para ver durante la cuarentena

Películas con bicicletas para ver durante la cuarentena

Ya te hemos recomendado música para escuchar y entrenar durante estos días de cuarentena. Ahora hemos elegido una selección de películas para pasar estos días en casa con la bicicleta como protagonista u ocupando un lugar muy destacado en la historia:

Los bicivoladores. Un clásico de los años 80 donde descubrimos a Nicole Kidman practicando el BMX. 

ET el extraterrestre. No es exactamente una película sobre ciclismo pero las bicicletas son protagonistas, sobre todo en su más mítica escena.

The Program. Película que cuenta el caso de dopaje de Lance Armstrong. 

 

Sin frenos. Joseph Gordon-Levitt recorre la ciudad de Nueva York como bicimensajero 

 

 

Quicksilver, la pista rápida del éxito. Con la misma temática podemos ver a Kevin Bacon trabajando como bicimensajero tras abandonar su puesto en Wall Street.

 

El escocés volador. Basada en la vida real del fabricante de bicicletas y ciclista escocés, Graeme Obree quien logró el récord de la hora en 1993 y 1994.  

 

 

American Flyers. Kevin Costner y rusos malvados en las montañas Rocosas, ¿qué más se puede pedir?

 

 

Breaking Away (El relevo). Una gran desconocida ganadora del Oscar al mejor guión en 1979. "La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos."

 

 

 

Tomb Raider. Al igual que ET no es una película sobre ciclismo pero nos gusta tanto esta persecución del comienzo de la película con Alicia Vikander como Lara Croft que te la dejamos entera. 

 

 

Y por supuesto muchos más programas en nuestra televisión ciclista veoplanet.com

También te puede interesar