Spiuk no deja de innovar y renovar su gama de productos para ciclismo de última tecnología. En esta ocasión nos presenta su nuevo casco ADANTE y sus gafas JIFTER de cristales intercambiables (y con las cuales contarán los miembros del BikeZona Team para proteger su vista esta temporada).

El casco ADANTE cuenta con la novedosa tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado, permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos.

La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia. Sus 21 aperturas conectadas por canales permiten una gran ventilación. Incluye carcasa aerodinámica extraíble, visera y 2 juegos de almohadillas. Las gafas JIFTER ofrecen protección total contra los rayos solares y contra cualquier agente externo que pueda impactarlas.

:.. Características tecnicas ..:

SPIUK CASCO ADANTE (143,90€)

En el desarrollo del casco #Adante el equipo de diseño de Spiuk ha puesto como premisa básica que las Sensaciones sean las grandes protagonistas. Se ha prestado especial atención a la seguridad y al comfort de uso. La novedosa tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado, permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia.

Su perfecto ajuste, estética, versatilidad y su extraordinaria ventilación, convierten al casco Adante en un accesorio ultra cómodo, que hace olvidar su presencia sobre la cabeza. El casco imprescindible que permite disfrutar de una experiencia ciclista que integra sensaciones y rendimiento.

Casco Inmold de 4 carcasas. Estructura interna con refuerzos inyectados. Inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos.
- Tiene una excelente ventilación. 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas.
- Sistema de ajuste trasero de ruleta Spiuk X1, ajustable en tres alturas. Correderas laterales con doble anclaje y sistema ajustable ARROWHEAD.
- El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red antiinsectos.

GAFAS JIFTER (44,90€)

Para competir y para entrenar y para cualquier especialidad que practiques, la JIFTER es la gafa que cumplirá con creces lo que le pidas. Protección total contra los rayos solares y contra cualquier agente externo que pueda impactarlas, buen rendimiento antiempañado, ligereza, perfecto estabilidad y comodidad son las cualidades que hacen de ella una gafa deportiva tan solvente como atractiva.

Diseño ergonómico y deportivo
- Geometría totalmente envolvente.
- Terminales antideslizantes en patillas en RUBBER XT.
- Alta calidad óptica en su pantalla inastillable.
- Amplia variedad de lentes y colores de monturas.
- Estuche rígido de protección.
- Funda especial de microfibra.

También te puede interesar