MATERIAL Descubre el Nago R4 y el Akero PAS

Prologo presentó en Eurobike sus nuevos sillines, ligereza y rendimiento para todas tus rutas

Prologo presentó en Eurobike sus nuevos sillines, ligereza y rendimiento para todas tus rutas

Eurobike 2023, la feria comercial de ciclismo más grande del mundo celebrada en Frankfurt, fue el escenario perfecto para mostrar al público y a los visitantes profesionales algunos de los nuevos productos que incorporará Prologo a su ya amplio catálogo.

En sillines destaca los nuevos Nago R4 y el Akero PAS.

Prologo Nago R4 - Ligereza y rendimiento

El NAGO R4 (Rediseño 4) es la evolución del icónico NAGO, el sillín Prologo nacido en 2008 que ya ha ganado un Giro de Italia y muchas Clásicas a lo largo de los años. Diseñado a partir de las necesidades de equipos profesionales apoyados por Prologo, el nuevo sillín se ha perfeccionado a través de "Pressure Prueba Map MyOwn" para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas que buscan el máximo rendimiento y comodidad incluso para viajes largos.

Dimensiones compactas con una longitud de 245 mm y forma de T, con un anatómico ligeramente adelantado
centro, para proporcionar una buena libertad de movimiento en el sillín y maximizar la eficiencia de pedaleo en
todas las posiciones. La forma ergonómica semiredonda también hace que el nuevo NAGO R4 sea ideal para ciclistas con flexibilidad de rotación pélvica media.

NAGO R4 PAS y NAGO R4, las versiones abierta y cerrada del nuevo sillín.

La versión abierta NAGO R4 PAS, presenta dos secciones separadas totalmente independientes, hechas de la
última generación de espumas de densidad variable, para garantizar un excelente soporte y comodidad durante  todo el fases del pedaleo. En el centro está el sistema PAS de Prologo: un amplio canal central y un
base perforada para eliminar los picos de presión incluso durante las fases de máximo empuje del pedal.

Prologo Akero PAS - Sillín All-Road de Prologo, con sistema PAS

AKERO es el sillín ergonómico de Prologo dedicado al mundo all-road, un modelo unisex ideal para todos los ciclistas que buscan comodidad para todo tipo de uso, desde desplazamientos hasta ciclismo de carretera y todoterreno.

Un sillín corto y ancho (255x150 mm), con forma semicircular y acolchado de densidad variable que lo hace muy versátil para todas las distancias, desde trayectos urbanos más cortos hasta recorridos más largos, incluso fuera de carretera. La base de nailon inyectado flexible cuenta con el PAS System de Prologo en esta nueva versión abierta, un canal central ancho que puede eliminar los picos de presión aumentando aún más la comodidad durante el pedaleo.

Distribuidos en España por Comet

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de prologo
Añadir