TRIATLÓN Grandes resultados

Repaso del finde para los equipos patrocinados por Spicles Bikes

Repaso del finde para los equipos patrocinados por Spicles Bikes

Esta semana el repaso a la actualidad deportiva de los equipos patrocinados por Spicles Bikes  no puede ser más positivo. Sergio Correa se proclamó Campeón de España en el Duatlón de Avilés dentro de su categoría, 20-24 años, y además quedó en tercera posición de la general.

La de Sergio fue una carrera perfecta, remontando en el primer sector los puestos perdidos en la salida y realizando una transición rápida y limpia para comenzar el tramo en bicicleta en el que aguantó bien el tipo ante los ataques de los rivales. Finalmente, último sector a pie y esfuerzo final para acabar subiéndose a lo más alto de cajón en su categoría.

Giganta MTB Ramírez Bike

Los chicos de MTB Ramírez Bikes participaron en La Giganta MTB de Iznalloz, una prueba en la que Rubén Ramírez se proclamó campeón tanto en la categoría Máster 30, en la que compite, como en la general. Para quienes no conozcan esta prueba, reseñar que La Giganta se realiza en el entorno de Sierra Arana sobre un circuito de 58 kilómetros en el que los corredores deben hacer frente a un desnivel acumulado de 1448 metros. Un auténtico paraíso para los amantes de la BTT en el que Rubén Ramírez se alzó con el cetro de rey absoluto. 

Mala suerte para los chicos de Bike-55 Semar Élite en tierras de Castilla

La cara más amarga de este repaso a la actualidad es para Bike-55 Semar Élite que se vio envuelta en una montonera que minó las opciones de todo el equipo. A pesar de este grave contratiempo Alexis Maza se alzó con 38ª posición en la Clásica de la Chuleta, siendo el mejor clasificado del equipo ademas Alexis consiguió una meritoria 17ª posición en la Cronoescalada de Cuéllar. Por otro lado en BBT destacar a Alejandro Gainza, quien terminó en 13ª posición en el Open de España XCM disputado en Guadalcanal, Sevilla. 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar