Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Espectacular robo en Madrid

Roban 80 bicicletas a través un agujero en LTM RACING

Roban 80 bicicletas a través un agujero en LTM RACING

La tienda de bicicletas madrileña LTM Racing ha sufrido un espectacular robo en sus instalaciones esta misma noche. Un grupo de ladrones practicaba un enorme agujero en una de los accesos al comercio y arrasaban con todo.

Los asaltantes se han hecho con un botin enorme. Unas 80 bicicletas de las marcas Yeti, Santa Cruz e Ibis además de todo tipo de material ciclista como cascos, horquillas, ropa, etc ...

A través de redes desde LTM RACING se está pidiendo ayuda para evitar la venta de las bicis robadas y tratar de de obtener alguna pista acerca de los ladrones. Si has visto algo sospechoso esta noche por la zona o en los últimos días puedes escribir a  info@ltmracing.com o llamar al 615147200 (Pedro). También puedes contactar con ellos o la policia si crees que te están intentando vender una bicicleta robada.

"A pesar de los baches, AQUÍ SEGUIREMOS 💪🏻. Sabéis que no hay MONTAÑA que se nos RESISTA." aseguran desde su cuenta en Facebook. Mucho ánimo también desde Bikezona para todos los miembros de LTM Racing.
 
 

También te puede interesar