Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Bicicletas para tu día a día

Tecnología Specialized: Gama de bicicletas Active para salir de la rutina

Tecnología Specialized: Gama de bicicletas Active para salir de la rutina

Specialized ha presentado la gama de bicicletas que te ayudarán a adaptarte a tu rutina diaria. Pon una de estas bicis en tu vida y establece tu vuelta más rápida, haz la ruta a tu trabajo más rápido o simplemente disfruta de un paseo por la ciudad sin problemas.


Fitness & Urbanas

La bicicleta perfecta para hacer frente a tus objetivos de fitness es la que comprueba todas las casillas, te levanta del sofá y se mueve. ¿Rápida y suave? Comprobar. ¿Posición de conducción cómoda? Comprobar. ¿Puntos de contacto Body Geometry con mentalidad de rendimiento? Triple comprobación. Si la salud es riqueza, estas bicicletas de fitness son exactamente lo que te recetaría el médico.

Nuestras bicicletas Fitness te ayudan a tomar las curvas con facilidad, escalar con confianza, nunca que se salte un cambio y frenar sin problemas en todo momento. Los manillares planos y la posición vertical te permiten mantener el control. Combina esto con las opciones de desarrollos de 1x y 2x, con lo que se obtiene un cambio intuitivo en todo momento, además de los frenos de disco seguros y potentes, rodarás con confianza y cumplirán tus objetivos en todo momento.


Transporte

Cuando recorres la ciudad, quieres estilo y rendimiento sin sacrificar comodidad. Con una posición vertical, estas bicicletas de transporte están diseñadas para llevarte a todos los lugares de una manera fácil y sin complicaciones.

Tienes el equipo listo para transportar y lugares a donde ir, las funciones de utilidad disponibles en nuestras bicicletas de Transporte garantizan que llegarás con todas tus cosas. Nuestros portabultos cuentan con un montaje rápido con los accesorios compatibles como el Racktime®, mientras que nuestros guardabarros DryTech™ te ayudan a mantenerte seco en la carretera cuando el tiempo se pone difícil.
 

Comodidad

Cuando te mueves en bici por las calles buscas velocidad, pero también comodidad. La postura erguida de las Bicicletas Confort te llevará a cualquier lugar sin molestias y disfrutando de una gran comodidad en todo momento.

Con la geometría Ground Control tus pies están más cerca del suelo cuando te detienes, junto con los neumáticos de alto volumen que ruedan sobre casi cualquier superficie el resultado es una bicicleta fácil de usar y divertida para recorrer la ciudad o la pista de grava más cercana.

Otras noticias de specialized

También te puede interesar