Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Comenzó con la etapa Flash

Carlos Coloma y Rocío García ganan la primera etapa de La Rioja Bike Race

Carlos Coloma y Rocío García ganan la primera etapa de La Rioja Bike Race

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El albeldiense Carlos Coloma Nicolas se ha alzado con la victoria en la primera etapa de La Rioja Bike Race, convirtiéndose así en "profeta en su tierra" y liderando la clasificación general.

No ha sido menos su pupila Rocío García, quien disputa en categoría élite femenina. Esta también ha logrado el triunfo en la etapa flash de La Rioja Bike Race convirtiendo así al equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC en líder absoluto de las categorías más destacadas en esta competición.

Carlos y Rocío han terminado esta explosiva etapa de 17km. con salida en La Grajera, múltiples pistas y senderos emblemáticos de dicha prueba para finalizar con una línea de meta ubicada en el palacio de los deportes (Logroño) en  tan sólo 35 y 39 minutos respectivamente. El primero alzándose con la victoria tras un disputado sprint.

Ahora sólo queda estar expectantes ante las 3 etapas restantes de esta competición para ver si los dos corredores del BH TEMPLO CAFÉS UCC mantienen el maillot de líderes tras los 230km con +5215m. de desnivel positivo que tienen por delante. 

Así fue la primera etapa:

fotos: silvia Fernández


VI La Rioja Bike Race 2019
Más info. de este evento

 VI La Rioja Bike Race 2019

Se celebra del 09/05/2019 al 12/05/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento VI La Rioja Bike Race 2019