Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL A partir del 1 de enero de 2021

Shimano anuncia distribución propia en España y se despide de Macario Llorente

Shimano anuncia distribución propia en España y se despide de Macario Llorente

Shimano Iberia, S.L. abrirá una nueva oficina comercial para la distribución en España de sus productos de pesca y accesorios para bicicleta por lo que  Macario Llorente cesará como distribuidor oficial de Shimano en España con fecha 1 de enero de 2021.

Así lo explican desde el propio Shimano en nota de prensa:

Macario Llorente S.A. ha sido el distribuidor actual y respetado de Shimano para negocios relacionados con bicicletas en España. Shimano ha rescindido el acuerdo de distribución exclusiva con Macario Llorente para cesar la distribución existente. Ambas partes llegaron a un acuerdo sobre los términos y condiciones de terminación el pasado mes de mayo. El acuerdo de distribución actual finalizará el 31 de diciembre. 2020. 

El presidente de Shimano Europa, Marc van Rooij, "sinceramente agradece a Macario Llorente por su continuo apoyo y todos los esfuerzos que hicieron para el desarrollo de la marca Shimano en toda España ”. El presidente de Macario Miguel A. Llorente explicó que: “Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo de Macario durante más de 31 años. como distribuidor de Shimano. Nos aseguraremos de que durante esta transición, el buen servicio a los españoles se mantendrá el mercado ".

Shimano planea establecer, a través de Shimano Iberia, su propia red comercial para marketing, ventas y distribución de componentes de ciclismo y equipo de ciclismo en España después de la finalización de la distribución.

La cobertura de mercado de Shimano Iberia para aparejos de pesca concierne a España y Portugal. Para el ciclismo componentes, partes y accesorios y productos blandos se refiere a España. Shimano Iberia tendrá aproximadamente 50 empleados, Eduardo Roldan será el Director Gerente de Shimano Iberia. Él también sigue siendo Director Gerente de Shimano Italy Bicycle Components S.R.L y Shimano Italy Fishing S.R.L.

Otras noticias de shimano

También te puede interesar