MATERIAL Desde tu móvil o pc a la puerta de tu casa

SPIUK se renueva y ya cuenta con venta online con regalos para los primeros compradores

SPIUK se renueva y ya cuenta con venta online con regalos para los primeros compradores

¡Prepárate para la revolución deportiva con SPIUK! Desde ya, tu marca favorita de prendas deportivas de origen vasco está a solo un clic de distancia. A partir del 8 de noviembre podrás acceder a su nueva plataforma de venta online.

En su renovada web encontrarás una amplia gama de productos deportivos que llegarán rápidamente a la puerta de tu hogar. ¡Nunca antes fue tan fácil llevar tu pasión por SPIUK al siguiente nivel!

Inicialmente, la compra en línea estará disponible en toda España, incluyendo la península y las Islas Baleares, así como en Portugal. Además, la expansión por toda Europa está en marcha para brindar un servicio integral también a un gran número de clientes internacionales!

Image noticia

Para ello, la web de SPIUK se ha renovado por completo. El nuevo site de SPIUK te proporcionará una experiencia de compra moderna y sencilla además de una navegación más sencilla e intuitiva.

¿Eres de los más rápidos?

Los primeros 50 compradores recibirán un regalo especial como agradecimiento por unirse a esta nueva etapa. Además, entre quienes realicen compras superiores a 100€, se sortearán tres increíbles maillots Profit Cold and Rain, ideales para los amantes del ciclismo que no quieren dejar de pedalear este invierno.

Otro descuento adicional

Y aquí hay un descuento más: ¡suscríbete a la newsletter de SPIUK y no solo estarás al tanto de las últimas novedades de SPIUK, sino que también recibirás un descuento directo del 10% en tu primera compra! ¿Qué estás esperando? ¡Únete a la comunidad SPIUK y vive la pasión deportiva! 

Entra ya y descubre www.spiuk.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de spiuk
Añadir