MATERIAL Estrenado ya con éxito

Caja Rural-Seguros RGA probó en competición las prestaciones del nuevo casco Spiuk Profit

Caja Rural-Seguros RGA probó en competición las prestaciones del nuevo casco Spiuk Profit

Las clásicas bretonas del pasado fin de semana sirvieron para que los profesionales de Caja Rural-Seguros RGA utilizaran por primera vez en competición la nueva versión del casco Spiuk Profit, un modelo que combina a la perfección el mejor rendimiento y el confort en una herramienta imprescindible a la hora de montar en bicicleta.

Las exigentes carreteras del GP du Morbihan y el Tro-Bro Léon sirvieron para testar un casco que se adapta a las peores condiciones, manteniendo todas sus prestaciones y la mayor comodidad incluso a altas temperaturas. Cuenta con un ajuste profesional con cierre micrométrico BOA, hebilla magnética Fidlock y divisores ArrowHead.

Además, su amplio frontal de ventilación permite un gran flujo constante de aire, refrigerando la cabeza en todo momento. Por supuesto, el Spiuk Profit proporciona una alta seguridad, cumpliendo la función fundamental del casco gracias a un esqueleto interno de refuerzo InCage que mejora la respuesta ante impactos. 

Dispones de toda la información sobre prestaciones y características de este casco en la web de Spiuk, donde además puedes comprarlo en diferentes tallas y colores.

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar