MATERIAL Tu apuesta segura

Taipan, Gila y Toro, todo sobre los nuevos neumáticos de Hutchinson

Taipan, Gila y Toro, todo sobre los nuevos neumáticos de Hutchinson

La marca HUTCHINSON tiene una legendaria reputación en el universo BTT. Los grandes campeones y la mayoría de los ciclistas aficionados confían en HUTCHINSON, gracias a la gran experiencia y conocimiento de la marca en materia de gomas, refuerzos y perfiles.

El XC está en el ADN de HUTCHINSON. En hardtail o en suspensión total, el objetivo consiste en encontrar el compromiso entre peso y robustez. El chasis, bastante flexible, ofrece óptimos resultados y una buena deformación ante el impacto. Nunca está de más el refuerzo Hardskin® si queremos evitar pinchazos. 

TAIPAN: Sobresale por su rendimiento, su ligereza y su gran adherencia

Un neumático ultrapolivalente que además de su fabulosa respuesta en XC mixto, es el perfil trail por excelencia. Secciones, refuerzos, chasis, gomas ¡Todos los ingredientes reunidos para crear la leyenda! Su perfil vuelve loco a los adeptos de los neumáticos atípicos. Sus tacos específicos y separados optimizan el rodamiento y el agarre delantero. Su forma redondeada enamorará a los adeptos de los neumáticos cuadrados por su capacidad de absorción de impactos y la orientación de sus tacos que optimizan el agarre magistralmente. Detrás asegura un buen rendimiento y desembarrado que satisfará a los más exigentes.

GILA: Tacos especialmente diseñados para asegurar agarre y rendimiento en todos los terrenos

Un neumático que presenta múltiples tacos y surcos que aumentan las superficies de contacto con el suelo y se mejora la flexibilidad de los tacos. En terrenos húmedos, su perfil facilita la motricidad y su diseño de tacos facilita el desembarrado. Para los puristas, el Gila se monta delante en sentido inverso para maximizar el agarre de frenada. 

Sus tacos están especialmente diseñados para asegurar adherencia y rendimiento en todos los terrenos. Con sus menos de 700g es ideal para los recorridos XC maratón y trail en terrenos mixtos.

TORO: Perfil ideal para la adherencia y la frenada delantera

Uno de los neumáticos emblemáticos de la gama Hutchinson, su diseño con unos tacos altos espaciados y refuerzo Hardskin le permiten abordar los terrenos y senderos más difíciles: húmedos, lodosos y pedregosos. La apertura de los tacos laterales proporciona un agarre excepcional a la vez que facilita la evacuación del barro. Gracias a los tacos separados y al refuerzo Hardskin, el Toro se enfrenta cómodamente a todos los recorridos, ofreciendo una auténtica protección antipinchazos y antidesgarros.

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar