MATERIAL Lleva tus salidas a un nuevo nivel

Te contamos todos los secretos de la nueva App TwoNav

Te contamos todos los secretos de la nueva App TwoNav

El pasado 21 de octubre TwoNav lanzó la versión mejorada de su App para iOS y Android. La aplicación permite explorar tu entorno con los mejores mapas, recorrer las rutas más espectaculares, mejorar tu rendimiento y, sobre todo, practicar tus actividades al aire libre con total seguridad. Lleva tus salidas a un nuevo nivel.

Los usuarios podrán redescubrir esta aplicación con interesantes novedades en su uso, entre las cuales destacar:

  • Cambios en la interacción: una nueva línea estética y la mejora en la interacción con la aplicación es lo primero que encontramos cuando abrimos la nueva App de TwoNav. Con este cambio el usuario encontrará una experiencia más cómoda, ágil e intuitiva para navegar. 
  • Nueva interacción: Ahora, la App cuenta con 2 modos: “Sin Navegación” y “En Navegación”. Con este cambio el usuario encontrará una experiencia más cómoda, ágil e intuitiva. 
  • Conexión con la nube GO: Todas las actividades se guardarán, automáticamente, en este espacio gratuito de almacenamiento accesible desde go.twonav.com en cualquier punto del planeta. Desde la nube GO es posible analizar las actividades con gran cantidad de datos y compartirlas con amigos u otros aficionados. 
  • Conexión con servicios a terceros: La gran conectividad con comunidades deportivas como Strava, Komoot, TrainingPeaks, Suunto y/o servicios de almacenamiento externos, tales como Dropbox y Google Drive ya están disponibles en la App. Asimismo, destacar la sincronización automática con estos servicios desde la aplicación. 
  • Organización de rutas por carpetas. Con la nueva actualización las listas de actividades se muestran por carpetas, tal y como se organizan en la memoria interna del dispositivo. 
  • Gráficas configurables para un análisis más detallado. Otra de las novedades es la total configuración del eje vertical de las gráficas pudiendo mostrar qué dato se desea analizar (velocidad/distancia, altura/distancia, ritmo/distancia). Así se logra un análisis más preciso y adaptado al usuario.

TwoNav sigue con su proceso de expansión internacional, con el foco siempre puesto en la orientación y la libertad de descubrir, destacando continuamente la sostenibilidad en sus acciones y la necesidad de adaptar todos los procesos a una vida sostenible.

Otras noticias de twonav

También te puede interesar