Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS CON JOSEMA FUENTE

Vídeo: Badana SPALL, máxima comodidad asegurada

Noticia Publicada: viernes, 12 de julio de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el viernes, 14 de junio de 2019

Nuestro presentador Josema Fuente sabe por experiencia propia que llegar al final de largas rutas y duros recorridos, depende en gran medida de lo cómodos que estemos con nuestra equipación, y en particular con la badana que llevemos...

SPALL,especialista en ropa deportiva para ciclismo, Triatlon, Runinng y Bike Trail, ha trabajado mucho para ofrecer a los ciclistas la máxima comodidad con su badana AIR GEL 3D. Una badana de alta densidad, con un núcleo fabricado en GEL microperforado, que aporta resistencia y ayuda a la evacuación de transpiración. Además su recubrimiento  con tejido COOLMAX antibacteriano, le otorga un rápido y facíl secado.

La badana Spall AIRGEL 3D está incluida de serie en todos los culottes de la marca proporcionándoles el máximo confort y rendimiento.

Los culottes SPALL, se completan con una fabricación fabricados en Lycra de alta capacidad de estiramiento y recuperación y con un tratamiento de Teflon que repele el agua, aumentan.



Comentar la noticia