Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS IMPERMEABLE Y CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Vídeo: Disfruta de la aventura con el Bikepacking de Ortlieb

Noticia Publicada: martes, 03 de septiembre de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el viernes, 02 de agosto de 2019

Vicsports nos ha traído a la redacción Bikezona,  el bikepacking de Ortlieb.  Josema Fuente ha visto de primera mano que con estas tres bolsas que forman el bikepacking se puede llevar todo lo necesario de forma compacta y absolutamente a prueba de agua, y se le ha metido el gusanillo de embarcase en un tour de varios días, pernoctando en la naturaleza... ¿te pasará a ti lo mismo?

↑ No te pierdas el vídeo donde Josema Fuente te lo enseña al detalle 

El bikepacking Ortlieb consta de 3 elementos:

El elemento central Seat-Pack, se monta con cierres de velcro extra fuertes fácilmente en la tija de sillín. Es ligero e incorpora tejido reforzado en los puntos de contacto con el sillín. El Seat-Pack voluminoso e impermeable  garantiza que nuestra ropa de recambio permanezca siempre seca. Además, esta bolsa puede variarse de manera inteligente mediante un tensado lateral del cierre enrollable, entre 8 y 16,5 litros de volumen, según la duración prevista de nuestro viaje. Una válvula adicional garantiza una compresión sencilla y rápida y dimensiones aún más compactas. Incluso para una excursión de un día podemos usar el Seat-Pack también como una especie de mochila .

El ORTLIEB Handlebar-Pack Imprescindible si quieres pernoctar en plena naturaleza durante tu excursión, un rollo impermeable para el equipaje con un volumen 9 litros, perfecto para el saco de dormir y una colchoneta. Gracias a los cierres enrollables en ambos lados puedes tener acceso muy fácilmente al contenido. Las correas de compresión en el exterior permiten acoger y montar otros equipos. Asimismo cuenta con cuatro ganchos para sujetar el Accesory-Pack como ampliación del volumen. El sistema de montaje, garantiza una sujeción estable en cualquier tipo de manillar, incluyendo la sujeción en manillares de carbono. Y su refuerzo de plástico en el interior del Handle-Pack y una fijación en el tubo de dirección permite un transporte fiable en cualquier terreno.

El ORTLIEB Frame-Pack es una solución inteligente para todos los que desean llevar su equipaje en el cuadro pero que no desean renunciar a su bidón. Esto permite también a los usuarios de bicicletas de montaña tipo fully con espacio limitado meter bastante equipaje en el cuadro. Ofrece un volumen de cuatro litros, suficiente espacio para un equipamiento pesado como las varillas de la tienda y herramientas o provisiones que pueden guardarse con un bajo centro de gravedad en la bicicleta. No solo la bolsa es hermética al agua sino que también el cierre de cremallera, lo que permitirá cruzar cualquier río en una excursión.
El montaje es muy sencillo y se realiza con ayuda de cierres velcro estables y de adherencia fuerte en el tubo superior y del sillón de la bicicleta.

¿Recorridos largos? ¿Un terreno áspero? ¡Lanzaté a la próxima aventura!  ¡Ningún problema! Gracias al bajo peso total, andarás deportivamente y podrás disfrutar plenamente .


Tiendas Relacionadas


Comentar la noticia