Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB FITTER, FASTER y STRONGER

Vídeo: En forma con el campeón del mundo Nino Schurter. Capítulo 2

Vídeo: En forma con el campeón del mundo Nino Schurter. Capítulo 2

El campeón del mundo de MTB Nino Schurter está de vuelta con más entrenamientos para que hagas en casa en estos días de confinamiento. Intervalos, equilibrio, recuperación, lo que sea, el Campeón del Mundo te da consejos para estar MÁS FITTER, FASTER y STRONGER en el nuevo episodio de la serie.

 

Así está llevando el corredor suizo la Cuarentena durante la pandemía:

¿TODAVÍA ESTÁS MOTIVADO AUNQUE SE DESCONOCE EL PROGRAMA DE TEMPORADA Y SE POSPONEN LAS OLÍMPICAS?
A: De hecho es devastador. Sin embargo, como atleta, estoy familiarizado con la adaptación a cosas imprevistas. Es como en una carrera conseguir un piso. Luego tiene la opción de darse por vencido o continuar y sacar lo mejor de ello. Con la situación ahora, seguiré adelante positivamente con todo lo que tengo.

¿CUÁLES SON ALGUNOS CAMBIOS SIMPLES QUE LAS PERSONAS PUEDEN HACER EN SU ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO PARA VER UNA GRAN MEJORA?
R: El cambio simple es comenzar. Y ahora es el momento perfecto para eso. Lo bueno de los entrenamientos en el gimnasio es que sentirá una mejora en muy poco tiempo, lo que es motivador para continuar y mantenerse en él.

¿CÓMO UTILIZAS EL TIEMPO EXTRA EN CASA POR EL CORONAVIRUS?
R: Tengo la suerte de vivir en un lugar hermoso, por lo que quedarme más en casa con la familia es algo muy positivo para mí. De hecho, estoy disfrutando el pasado más lento de las cosas después de muchos años a un ritmo agitado.

¿TIENES UNAS PALABRAS DE ASESORAMIENTO PARA ATLETAS FUERA DE LA LUCHA PARA MANTENERSE MOTIVADO DURANTE ESTOS TIEMPOS DESAFIANTE?
R: La forma en que cada uno de nosotros reacciona a los tiempos difíciles es muy individual. Lo que más ayuda en tales situaciones es mantenerse positivo. Si podemos pasar por alto lo negativo y aún así ver lo positivo en la vida, la motivación estará allí en todo momento.

Vídeo: Más fit, más rápido y más fuerte con Nino Schurter Cap. 1

También te puede interesar