MATERIAL Nuevos modelos para Trail, Down Country y Urban Cross

Lo nuevo de Mondraker para 2023

Lo nuevo de Mondraker para 2023

Mondraker es una marca española conocida y reconocida por fabricar bicis de alta calidad, con un ADN totalmente único. Ahora nos presenta sus tres principales novedades para las modalidades de Trail, Down Country y Urban Cross que completan su extensa gama de 2023 con un total de 68 modelos.

Se mantienen la mayoría de modelos de 2022 con algunas actualizaciones de colores y algún componente que otro, y para la línea de e-Bikes, se incorporan las versiones más actualizadas de las motorizaciones de Shimano y Bosch.

Pero realmente para 2023 vamos a poder ver, al menos por el momento, tres importantes novedades: La Raze, en su nueva versión en aluminio, la incorporación a la serie Chrono de la nueva DC y un nuevo modelo para moverte por la ciudad, la e-Bike Chaser.

La Raze ahora también en aluminio

La Mondraker RAZE original con cuadro STEALTH AIR CARBON presentada en 2022 como ‘The Trail Master’, ha sido uno de los superventas de la marca y uno de los modelos más exitosos en el mercado internacional. Por este motivo, la RAZE en aluminio es un paso lógico, en uno de los modelos más representativos de toda la gama Mondraker para la temporada 2023.

Fabricadas en ALUMINIO STEALTH, las nuevas RAZE ALLOY son dos bicis Trail con horquillas de 150mm de recorrido, combinadas con 130mm traseros con el ZERO SUSPENSION SYSTEM. Esta versión en aluminio sigue la filosofía Trail más agresiva con el concepto de bici “miniFoxy” con gran capacidad de absorción y el pedaleo más ágil y eficaz.

Comparte la misma geometría y cinemática que la RAZE CARBON, pero con un precio más ajustado para hacer de esta nueva RAZE, toda una superventas. Posiblemente uno de los modelos más completos de toda la gama Mondraker si tenemos en cuenta el rendimiento global en todos los terrenos y su relación precio-calidad.

Los dos modelos de la nueva RAZE ALLOY se denominan RAZE R y la RAZE.

Se incorpora la nueva DC a la serie CHRONO

También para 2023 nace una nueva CHRONO, denominada DC, es la bici perfecta para los que buscan algo más que una rígida. Un concepto de bicicleta más agresiva con el apellido Down Country “DC”, más capaz y divertida.

Se ha aumentado el recorrido de la horquilla hasta los 120mm, el ángulo de dirección se ha lanzado hasta los 68,5 grados y puedes montar neumáticos de hasta 2.4” de ancho, como los que trae de serie.

La CHRONO DC está fabricada en aluminio Stealth y es la perfecta interpretación para los que buscan una bici de cross country no solo más capaz, sino mucho más polivalente.

Cuenta con dos modelos, la CHRONO DC R y CHRONO DC, y ambos  equipan tija telescópica.

La Chaser una nueva e-Urban Cross

La nueva CHASER en sus versiones RX y X dentro de su gama Urban Cross, es la combinación perfecta para los que quieren una doble eléctrica con la que desplazarse en su día a día, pero sin las limitaciones de una bici de ciudad cuando sales del asfalto. Es la bici eléctrica urbana más capaz y más polivalente de la gama.

Con 150mm de recorrido delantero y 140mm para el trasero, la CHASER URBAN CROSS en sus dos nuevos modelos viene equipada con luces, guardabarros, porta bultos y la versatilidad de los neumáticos Maxxis Ikon de 2.6”.

La CHASER RX como tope de gama, viene equipada con una batería de 750Wh y la CHASER X con una de 625Wh. El modelo CHASER RX cuenta con el sistema Smart System de Bosch con motor Bosch Performance Line CX G4, el nuevo dispositivo System Controller integrado en el tubo superior, mando remoto wireless Mini Remote y display externo Kiox 300.

Fabricado por: BLUE FACTORY TEAM, S.L.U.

Otras noticias de Mondraker
También te puede interesar
También te puede interesar