MATERIAL Para tus entrenamientos más exigentes o pasear con ellas por la ciudad

Adidas Originals unas gafas con estilo

Adidas Originals unas gafas con estilo

La nueva colección de gafas Adidas Originals es como la evolución de la cultura callejera hacia una línea muy deportiva. A partir de este enfoque, nos encontramos con unas gafas para ciclismo, pero que a la vez las puedes usar a diario para lucirlas por las calles de tu ciudad.

Todo ello se traduce en nuevas reglas de estilo, creando un mosaico de formas, materiales y colores que transforman el espíritu lúdico de la línea Originals, en una experiencia compartida por los amantes del ciclismo más exigente y aquellos con visión de las tendencias con más estilo.

Lentes Green Mirror

Pero unas gafas por muy estilosas que sean, para que cumplan con las especificaciones más exigentes, tienen que contar con la tecnología necesaria para que puedan ofrecernos comodidad, protección y una visión perfecta.

Por ello, las Adidas Originals son una opción ideal para cualquiera que busca unas cualidades especiales a la hora de entrenar y competir en cualquier modalidad ciclista.

La visión es ideal, ya que utilizar la nuevas lentes Green Mirror con cristales espejados que ofrecen gran nitidez y un alto contraste, lo que nos va ayudar en los espacios con más variación lumínica, además de poder percibir el relieve del terreno con mayor claridad.

La forma de la lente es panorámica, lo que hace que sea más envolvente y nos proteja de posibles impactos de insectos o cualquier otro tipo de salpicaduras.

Protege de los dañinos rayos ultravioletas gracias a su categoría 3 de protección UV.

Montura en plástico inyectado

Sus monturas de diseño se fabrican en plástico inyectado, que les permite dar las formas más adecuadas a estas gafas tan polivalentes, además de conseguir una gran flexibilidad y adaptabilidad al contorno de la cara.

El color elegido por Adidas para esta montura es el que denominan Shiny Dark Green o Shiny White Green, que se fusiona perfectamente con sus cristales Green Mirror.

Modelos y colores

Tres son los modelos que salen al mercado con un precio de 170 € que se diferencian únicamente en el color de las lentes y de la montura:

Fabricado por: ADIDAS

Otras noticias de Adidas

También te puede interesar