CARRETERA Patrocinados por Spicles Bikes

Bike 55 Semar Elite logran la general por equipos del Giro de Calatrava

Bike 55 Semar Elite logran la general por equipos del Giro de Calatrava

Bike 55 Semar Elite primeros en la general por equipos del Giro de Calatrava Los chicos de Bike 55 Semar Élite patrocinados por Spicles Bikes han vuelto a demostrar, un fin de semana más, porque son uno de los grandes referentes del ciclismo en la provincia de Granada. Y lo han hecho como mejor saben, cosechando nuevos éxitos en las diferentes pruebas en las que han estado presentes.

En el Giro de Calatrava Bike 55 Semar Elite se subió a lo más alto del cajón en la clasificación por equipos. Un resultado que demuestra el excelente esfuerzo de estos chicos que pelearon cada escapada y que no pararon de plantear batalla hasta el sprint final donde al final la victoria individual se escapó de las manos en los últimos metros. No obstante, al excelente trabajo de grupo hay que añadir la clasificación de Alexis Maza, el mejor de del equipo en esta prueba, que terminó en séptimo puesto de la general y segundo de su categoría.

A este triunfo colectivo hay que sumar también grandes resultados individuales como el cosechado en la Vuelta Ciclodeportiva a Almería donde Leandro Sartor se impuso en la categoría élite y quedó en 4ª posición de la general absoluta compitiendo con su Spicles Aramo. Además en la IV BTT Barranco del Infierno Francisco J. Ramos se alzó con la 3ª Buen fin de semana para los chicos de Sin Frenos Bikes

En este repaso a las actividades protagonizadas por los equipos patrocinados por Spicles Bikes podemos dejar de mencionar a los más jóvenes de la casa, los chicos de Sin Frenos Bikes. En esta ocasión los benjamines de la gran familia Spicles tomaron partido en el rally de Moclín, una cita en la que volvieron a dar muestras de su pasión por el ciclismo y en la que pudieron disfrutar de una divertida jornada.

Otras noticias de spicles

También te puede interesar