EQUIPO BZ Arriola y León defenderán los colores del BZ Team

BikeZona estará presente en la Andalucía Bike Race

BikeZona estará presente en la Andalucía Bike Race

Tras un invierno durísimo por las tierras del Norte, Arriola y León componentes del equipo BikeZona buscarán el sol en el Sur en la Andalucía Bike Race, disputando esta prueba con grandes aspiraciones por alcanzar el mayor de los éxitos.

Como ya hemos comentado, la meteorología ha hecho que toda la pretemporada haya sido un auténtico infierno, y los entrenamientos del BikeZona Team se hayan realizado entre borrasca y borrasca. Cuando no era la lluvia, el viento hacía su aparición con rachas huracanadas que nos dieron más de un susto. Así que a la búsqueda del buen tiempo estos dos destacados componentes del equipo hoy mismo se desplazarán hacia las tierras andaluzas.

Con estas palabras ambos corredores nos dieron sus impresiones sobre esta prueba:

 “Vamos muy animados y creemos que con una buena forma física. Es la primera vez que competimos en esta prestigiosa prueba y nos hace mucha ilusión, además de poder medirnos con los corredores de alto nivel que participan en esta edición. Nuestras aspiraciones son sobre todo disfrutar de una competición tan atípica en el MTB, como es esta carrera por etapas que no es muy habitual en nuestro mundillo, y por supuesto estar con los mejores y si es posible en las posiciones más destacadas”.

Por supuesto y como ya es habitual Joseba León, nos promete su personal crónica sobre la Andalucía Bike Race, que seguro nos sorprenderá con sus toques de ironía y sus simpáticos puntos de vista. ¡Mucha suerte compañeros y a disfrutar a tope!.


Más info. de este evento

 Andalucia Bike Race 2014

Se celebra del 23/02/2014 al 28/02/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Andalucia Bike Race 2014