Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Desafía a lo imposible con total seguridad

BLUEGRASS Armor B&S D3O la armadura más ligera y cómoda

BLUEGRASS Armor B&S D3O  la armadura más ligera y cómoda

Por fin practicar nuestro deporte favorito lo vamos a poder realizar cómodos y protegidos. Uno de los principales problemas que nos encontramos con las protecciones, es que no suelen transpirar bien y resultan, en muchos casos, pesadas e incómodas.

Cómoda, ligera y transpirable

Ahora con la nueva armadura corporal BLUEGRASS Armor B&S D3O todos esos inconvenientes han desaparecido. La nueva  BLUEGRASS Armor B&S D3O  es una armadura corporal que nos va a dar una protección total de la espalda, hombros y los costados. Está construido con una malla abierta ligera y elástica, para lograr la máxima transpirabilidad, ventilación y secado rápido.

Ajuste anatómico perfecto

Gracias a la nueva construcción ajustada, han conseguido el equilibrio adecuado entre flexibilidad y libertad de movimiento. El ajuste anotómico es sencillamente perfecto. El chaleco está diseñado para usar debajo de cualquier prenda.

Sistema de protección contra impactos D3O®

El sistema D3O® ofrece la protección más delgada y avanzada contra impactos. Las carcasas D3O® combinan seguridad y ergonomía para permitirte tener confianza al descender y sentirte cómodo durante las subidas.

El protector de espalda se encuentra en la posición correcta para proteger la columna vertebral y se mantiene lo suficientemente bajo como para evitar cualquier efecto de flexión que pueda interferir con el cuello de la camiseta o del casco integral.

La protección de los hombros se asienta más atrás para no entorpecer la posición  de conducción. Para aquellos que no quieren usarlo, son extraíbles y ofrecen la modularidad perfecta.

Compatible con mochilas de hidratación

A diferencia de algunos sistemas de protección completa, el BLUEGRASS Armor B&S D3O se puede usar con mochilas de hidratación, dada la delgadez de sus protecciones y además, porque lleva incorporado un cómodo paso para la manguera de la bolsa de hidratación.

Tres bolsillos

En su parte posterior cuenta con tres bolsillos, al igual que cualquier maillot, lo que resulta mu práctico para poder llevar los objetos y complementos nutricionales que queramos.

Unisex

Por su diseño anatómico es totalmente unisex y está disponible en tallas pequeñas también.

Especificaciones

Tamaños: S | M | L | SG

Certificaciones: EN 1621-2, Nivel 1

Protector de espalda completo D3O®

Protectores para hombros D3O®

Protectores suaves para el cuerpo

Tejido de malla elástica

 Ajuste anatómico

Compatible con mochila de hidratación

Compatible con collarín

Tres bolsillos traseros

Peso (talla M): 710 g

Precio PVP: 190 €

Para mas información:  BLUEGRASS Armor B&S D3O

Fabricado por: MET

Otras noticias de Met

También te puede interesar