Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Para lo que queda de temporada

Así será la equipación SPIUK del Extremadura-Ecopilas MTB 2020

Así será la equipación SPIUK del Extremadura-Ecopilas MTB 2020

El Coronavirus (COVID19) también se está haciendo notar y de qué manera en el deporte.  A falta de competición deportiva y el obligado parón general por motivos obvios, los integrantes del equipo ciclista Extremadura-Ecopilas acaban de conocer cómo será exactamente la equipación oficial con la que deberán afrontar lo que quede de temporada 2020.

La firma alavesa Spiuk seguirá siendo la encargada de vestir a las mujeres y hombres de la escuadra extremeña un año más y ya van nueve temporadas ininterrumpidas como espónsor técnico de este club. La línea escogida es la denominada Max, especialmente fabricada para la máxima exigencia competitiva, es la que muy pronto vestirán nuestros bikers.



Los colores verde y negro acaparan más espacio


El diseño que acaba de llegar a la sede del club placentino presenta algunas modificaciones donde prácticamente desaparece el color rojo, con excepción de la marca inequívoca de otro fiel colaborador como es La Chinata Pimentón Ahumado  y su mundialmente conocido “oro rojo de La Vera”.

La Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Fundación Medioambiental Ecopilas seguirán siendo  los principales mecenas de este proyecto y de ahí que los colores verde y negro gozarán todavía más de  protagonismo en la ropa de competición y prácticamente coparán todo el espacio disponible.

Quizás venga este cambio como consecuencia del carácter netamente extremeño del equipo, donde gracias a todas y cada unas de las firmas comerciales colaboradoras será el más amplio de su historia con nada menos que siete deportistas. Todos nacidos y criados deportivamente en Extremadura, con especial mención a la incorporación de jóvenes talentos de la cantera regional del btt, tanto de la propia Escuela Ciclista del Club GR100 MTB como de otros clubes autonómicos o el aumento de la participación de la mujer extremeña en la alta competición del BTT.

El Ayuntamiento de Plasencia a través de su Concejalía de Deportes, las tiendas especializadas GR100 Brand Store Specialized que redoblan esfuerzo este año, Infisport, GAEDAF, Repare Sport, Acción Tr3s.com y NR Media junto a las anteriormente empresas y entidades citadas aunarán trabajo, empeño y medios para intentar mantener un año más en lo más alto de ciclismo nacional de montaña este proyecto.

Fabricado por: SPIUK SPORTLINE, S.L.

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar