Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

En este nuevo programa os vamos a mostrar los originales mousse hinchables de la marca Anaconda, denominados FIT (Foam Inside Tube)  que nos llegan a España desde la fábrica de italiana de BARBIERI a través del distribuidor GURPIL. En un mercado en el que ya está todo inventado, la verdad es que es agradable que alguien te sorprenda con una idea nueva. 

↑ ↑  Un poco más arriba tienes el vídeo ↑ ↑  

Este nuevo producto consiste en una cámara tradicional la cual han abierto para poder introducir el mousse directamente dentro. Fijaos bien, para que os hagáis una idea de cómo sería por dentro, con una cámara y un mousse viejos que teníamos por la redacción hemos imitado lo que sería su estructura. 

A modo ilustrativo, hemos introducido un mousse usado en una cámara abierta.  

La calidad del Anaconda es excelente y el peso de 282 g. es aproximadamente el mismo que si introdujéramos el líquido sellador de pinchazos con unas cubiertas tubeless. 

Los mousse hinchables FIT Anaconda están diseñados para evitar el famoso pinchazo por pellizco, cuando la llanta entra en contacto con el suelo estropeando la cubierta y rajando la cámara. Además, está pensado para una instalación fácil y rápida, ideal para personas que no quieren complicarse la vida con tubelizados costosos y complicados. 

No vienen con líquido antipinchazos y esto podría ser un inconveniente. Realmente podríamos hacerlo nosotros mismos, desmontando el obús e introduciendo el látex manualmente, pero no lo hemos hecho porque en el terreno gravel y el del ciclocross no suele haber pinchos. Eso sí, hay llantazos y esos los absorbe y evita perfectamente. Si no vas a hacer campo a través pisando directamente sobre la vegetación no te hace falta líquido antipinchazos. 

Este es un artículo totalmente novedoso que acaba de llegar a las tiendas, y se comercializa para MTB en las medidas de 37,42,47 y 52 mm de diámetro y para carretera en las medidas de 20,25,27 y 32mm. Y por supuesto para GRAVEL, que son con las contamos en esta ocasión, de 700x 27mm.

Para más información: Anaconda FIT 

También te puede interesar