GRAVITY Las restricciones por el Covid no dan respiro

Cambios en el calendario de las Enduro World Series 2021

Cambios en el calendario de las Enduro World Series 2021

La Enduro World Series (EWS) lanza hoy un calendario de eventos revisado para 2021 que verá las carreras consolidadas en dos bloques distintos con base en Europa.

Los efectos continuos de la pandemia de COVID-19 significan que el EWS ha decidido aplazar tanto la ronda de Whistler como el Trofeo de las Naciones hasta 2022.

Programado para realizarse en agosto, Whistler siempre es un favorito de los fanáticos y ciclistas en el calendario de EWS. Sin embargo, con las incertidumbres en torno a los viajes y otras restricciones, se tomó una decisión temprana para consolidar la temporada de carreras de EWS en Europa para este año. Crankworx ha aceptado que esta es la mejor decisión. Esto permitirá que los ciclistas y los equipos se establezcan en un área durante el verano, lo que ayudará a administrar los presupuestos y también negará los efectos de las restricciones de viaje o los períodos de cuarentena.

Con la posibilidad de que no todas las naciones puedan asistir, junto con el deseo de evitar las carreras por equipos, también se tomó la decisión de hacer una pausa en el Trofeo de las Naciones para 2021. Si bien puede ser uno de los fines de semana más importantes del calendario , se ha decidido centrarse en ofrecer una temporada de EWS y EWS-E sólida, justa y segura. El evento Nations regresará en 2022 cuando los ciclistas puedan volver a representar a sus países de origen y competir como equipos entre las cintas.


Enduro World Series Val Di Fassa-I 2021
Más info. de este evento

 Enduro World Series Val Di Fassa-I 2021

Se celebra el 23/06/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Enduro World Series Val Di Fassa-I 2021