Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Durante la temporada 2019

Hutchinson proveedor oficial de cubiertas del equipo Burgos BH

Hutchinson proveedor oficial de cubiertas del equipo Burgos BH

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Hutchinson se convierte de nuevo en el proveedor oficial y en exclusiva de las cubiertas del equipo Burgos BH durante toda la temporada 2019. El contrato es de un año y comenzó el pasado 1 de enero. El equipo competirá con los tubulares Hutchinson Pro Tour y utilizará Fusión 5 Performance 11 Storm para entrenamientos. El equipo, que participó en su primera Vuelta en 2018 e hizo algunos reclutamientos internacionales, promete grandes logros para la temporada 2019.

Según Roberto López, Road Product Manager de Burgos BH: "La relación de Hutchinson con BH ha estado vigente durante muchos años. Desde el primer momento, nos dimos cuenta de la participación de esta empresa en el desarrollo y el servicio de productos de alta calidad para su uso en alta competencia. Una vez que revisamos estos beneficios durante las carreras, era muy lógico tenerlos en nuestras bicicletas BH".

En palabras de Marie Touhami, OEM y Export Manager de Hutchinson: “Somos una marca muy consolidada en el sector del ciclismo con muchos años de experiencia. Ofrecemos neumáticos resistentes con la rodabilidad, trazabilidad y confort que buscan los corredores de Burgos BH. Desde siempre nos hemos puesto al servicio de los campeones y es por esto que nos hace una gran ilusión poder colaborar de nuevo con Burgos BH en 2019”.

Según Margot Brochard, del departamento de comunicación de Hutchinson: “Nuestros equipos españoles nos brindan una visibilidad real, especialmente Burgos BH, que estuvo presente en la Vuelta 2018, una de las carreras de etapa más legendarias del mundo”.

Hutchinson Pro Tour

El tubular de los profesionales, utilizado en la mayoría de las carreras de los equipos profesionales. Acompaña los buenos resultados de los corredores desde hace 4 años y ha participado en múltiples victorias, en particular, en el Tour de Francia. Su perfil de lamas es muy rápido y ofrece una capacidad de absorción única. Con una sección de 25mm, se ha trabajado un procedimiento único de adhesión entre el chasis de polialgodón y la goma para optimizar el rendimiento, el agarre y la resistencia antipinchazos. Este rendimiento de altísimo nivel es una suma de detalles. Destinado a la competición haga el tiempo que haga.

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar