CARRETERA A partir del 1 de enero de 2024

El equipo Jumbo-Visma se convertirá en el equipo Visma | Lease Bike

El equipo Jumbo-Visma se convertirá en el equipo Visma | Lease Bike

La empresa europea de software Visma ha sido el segundo patrocinador principal del equipo durante los últimos cinco años. Lease a Bike se unió al equipo como subpatrocinador el 1 de enero de 2023. A partir del nuevo año, ambas empresas adornarán el pecho de todos los ciclistas y Team Visma | Lease Bike es un hecho.

El director general Richard Plugge está encantado con los dos patrocinadores principales. "Estamos encantados de confirmar nuestros nuevos acuerdos de asociación con Visma y Lease a Bike, dos sólidas empresas internacionales con las que ya disfrutamos de una excelente relación. Estas asociaciones en evolución son otro gran paso adelante, asegurando que tengamos los recursos para seguir desarrollando y mejorando. "Como equipo. El año pasado demostramos una vez más que juntos podemos crecer y tener éxito. Este es también nuestro objetivo común a largo plazo".

"LA EVOLUCIÓN DE LAS ASOCIACIONES CON VISMA Y LEASE A BIKE ES OTRO GRAN PASO ADELANTE, ASEGURANDO QUE TENGAMOS LOS RECURSOS PARA SEGUIR DESARROLLÁNDONOS Y MEJORANDO COMO EQUIPO"

DIRECTOR GENERAL RICHARD PLUGGE

Merete Hverven, CEO de Visma: "Estoy encantada de confirmar que continuamos nuestra exitosa y duradera cooperación con el mejor equipo ciclista del mundo, que continuará como Team Visma | Lease a Bike. Este grupo de atletas increíbles han alcanzado la cima de su juego a través de pura determinación, dedicación y trabajo en equipo, valores que resuenan con los de Visma y con los que estamos orgullosos de estar asociados. Como una de las empresas de software líderes en Europa, continuaremos brindando al equipo soluciones que ayudarles a mejorar su rendimiento tanto deportivo como empresarial”.

“La misión de Lease a Bike es inspirar a la gente a andar en bicicleta. Para los deportes, para los desplazamientos y para la vida cotidiana", afirma Ward Matser, director general de Lease a Bike. "¿Qué mejor manera de difundir este mensaje que a través de un equipo ciclista extremadamente inspirador? Queremos animar a las personas a vivir una vida más sana y sostenible y ver al Equipo Visma | Alquilar una Bicicleta como forma de contribuir a ello. Ya tenemos éxito en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Austria y nos estamos expandiendo a otros países de Europa y EE.UU. Creemos en la innovación, desarrollar el talento y hacer las cosas cada día un poco mejor. Una visión que compartimos con el equipo ciclista".

Además de Lease a Bike, Pon continuará su asociación con el equipo ciclista a través de las marcas Cervélo, Škoda, Nimbl, Reserve Wheels, MAN y BBB Cycling. El jueves 21 de diciembre , Team Visma | Lease a Bike presentará a sus ciclistas, sus principales objetivos y su nueva identidad corporativa a los medios y socios en Move Amsterdam.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir