Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 05 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB A POR TODAS

El MMR preparado para la Andalucía Bike Race 2019

El MMR preparado para la Andalucía Bike Race 2019

Con nada más y nada menos que 800 inscritos dará salida la primera etapa de la Andalucía Bike Race en la localidad de Linares (Jaén). 

La gran prueba por etapas, ya consolidada como una de las mejores carreras del calendario nacional, acogerá a ciclistas de más de 20 nacionalidades. Nuestro equipo acudirá a la cita andaluza con David Valero, Natalia Fischer y Óscar Freire.

“En la carrera de casa siempre me gusta competir y darlo todo. Son 6 días de carrera y hacerla a tope se me hará duro, y más teniendo en cuenta que en un mes empieza la Copa del Mundo, pero seguro que lucharé por hacerlo lo mejor posible. Tengo ganas de correr y ver como voy después de la Cape,” decía el de Baza.

Tras preguntarle en relación con el montaje de su MMR para la Andalucía Bike Race nos dijo que posiblemente se decantaría por el modelo RAKISH, la rígida de la marca asturiana.

“En un principio quiero correr con la Rakish para adaptarme bien a la bici antes de la primera Copa del Mundo ya que Albstadt está pensado para que las rígidas sean las bicis más rápidas.” 

Mientras tanto, nuestra malagueña está concentrada para luchar por la clasificación general tras haberse quedado con un sabor agridulce el pasado año a causa de una hipotermia.

Mi idea es ir a por la general, vengo de la Cape Epic con un buen punto de forma y creo que estoy en condiciones de pelear por ese maillot tan preciado,” asegura Natalia con gran confianza.

El equipo se enfrentará a 6 días de competición intensa que les servirá para ultimar la preparación de cara a la primera Copa del Mundo XCO.


Ver más información de esta carrera:

 IX Andalucia Bike Race by Shimano 2019 Del 08/04/2019 al 13/04/2019

Tiendas Relacionadas


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 14/04/2019




Publicada: 12/04/2019




Publicada: 11/04/2019




Publicada: 10/04/2019