Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Rotor revoluciona el plato único para carretera, gravel y ciclocross

El nuevo Rotor 1x13 velocidades muy pronto a la venta

El nuevo Rotor 1x13 velocidades muy pronto a la venta

A partir del próximo mes de abril el nuevo ROTOR 1x13 te hará disfrutar de una experiencia de cambio sin igual. Gracias a sus 13 velocidades secuenciadas de manera excepcional encontrarás el desarrollo adecuado en todo momento.

La utilización de un único plato, unido al sistema hidráulico, aportará ligereza y aerodinámica, así como una fiabilidad sin precedentes, permitiéndote concentrarte en lo importante: pedalear para que cada salida en bicicleta se convierta en una experiencia única.

Desarrollado para carretera, gravel y cyclocross, ROTOR 1x13 te ofrece una selección de tamaños de plato y cassette con un rango más amplio a altas velocidades, además de mayor desarrollo en las subidas más duras y una perfecta secuencia de piñones para cada situación.  Fabricado en España y probado bajo las condiciones más exigentes, ROTOR 1x13 está listo para montar. 

Ligero y sólido

Con menos componentes en tu bicicleta, ROTOR 1x13 es un grupo ligero y sólido que se beneficia de la máxima rigidez y la eficiencia estructural de los modernos sistemas de frenos de disco. A partir de procesos de fabricación CNC de última generación, ROTOR 1x13 logra el equilibrio perfecto entre ligereza, precisión y durabilidad. Con solo 1,785 g incluyendo cambio trasero, manetas de cambio, pinzas de freno Flatmount, discos de 160mm, componentes hidráulicos (latiguillos sin cortar: 1,800 mm x 3 mm / 1,800 mm x 5 mm / 950 mm x 5 mm y toda la tornillería incluida), cassette de 13s 10-36 y cadena de 126 eslabones, el grupo ROTOR 1x13 te permite montar una bicicleta de freno de disco.

El grupo ROTOR 1x13 trabaja con un revolucionario cambio trasero, una gama de cassettes de élite, bujes y ruedas específicos para 13 piñones, además de los potenciómetros, bielas y platos más avanzados.

El indexado del grupo 1x13 se encuentra en el cambio trasero para ofrecer cambios precisos y nítidos, con una protección extraordinaria que proporciona versatilidad en las disciplinas de carretera, gravel y ciclocross. El mecanismo de embrague interno de la patilla mantiene la tensión de la cadena en terrenos accidentados, evitando daños en la vaina o una posible salida de cadena.

El cambio trasero ROTOR 1x13 está protegido por una caja blindada Armoured Box que lo protege contra todos los elementos externos, golpes e impactos.

Por otro lado, siendo el cassette de 13 velocidades uno de los elementos más móviles y dinámicos de toda la bicicleta, se ha diseñado para alcanzar valores óptimos de ligereza y precisión así como una transición suave entre las marchas.

También te puede interesar