Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL El reflejo de tu cuerpo

El sillín del futuro ya está aquí: Specialized S-works Power con Mirror

El sillín del futuro ya está aquí: Specialized S-works Power con Mirror

La tecnología S-works Power con Mirror es el reflejo perfecto de tu cuerpo.

 

Desde Specialized aseguran estar redefiniendo la comodidad y el rendimiento con la tecnología Mirror para llevar el Body Geometry al futuro. La última gran innovación en materia de diseño de sillines fue ya hace décadas con la introducción de la espuma. Para desarrollar el sillín de la siguiente generación han mirado al futuro para desarrollar una tecnología de siguiente generación.



El sillín S-Works Power con Mirror es el futuro. La tecnología Mirror se ha desarrollado mediante impresión 3D a partir de un polímero líquido para reflejar perfectamente tu anatomía. Este proceso revolucionario crea una estructura de panal compleja que permite ajustar infinitamente la densidad del material de una manera imposible con la espuma. El resultado es un complejo entramado geométrico con más de 14.000 puntos de apoyo y 7.799 nodos, cada uno de los cuales puede adapatarse independientemente en todo el sillín.

En combinación con la optimizada carcasa de carbono FACT, el sillín S-Works Power Mirror distribuye la presión para aportar una comodidad y un rendimiento inigualables.

 

Reduce la presión, incrementa la potencia

 

Para ser ligeros y estables, los sillines con espuma son delgados y de alta densidad, por lo que pueden crear puntos de presión debajo de los huesos de apoyo. La tecnología Mirror nos permite crear una plataforma de pedaleo estable y ligera, que distribuye mucho mejor esa presión sobre un área mucho más grande, lo que hace aumentar la comodidad.

 

 

Probado por profesionales

 

 El S-Works Power Mirror es el resultado directo de innumerables horas de comentarios, de análisis y pruebas de atletas en los en laboratorios y en la carretera.

 

 

 

 

 

Distribuido por: SPECIALIZED BC ESPAÑA

Otras noticias de Specialized

También te puede interesar