Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 08 de octubre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL IMBATIBLE EN LA PISTA O EN LA JUNGLA URBANA

FabricBike Aero: La fixie más robusta y ligera del mercado

FabricBike Aero:  La fixie más robusta y ligera del mercado

Noticia actualizada el lunes, 23 de septiembre de 2019

La Fabricbike Aero se ha convertido en la bici Fixie del futuro, un nuevo  modelo diseñado para unir rendimiento, aerodinámica y diseño en una sola bicicleta. Una nueva evolución del concepto de bicicleta de pista más exitoso de nuestra gama.

Aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel  

Os presentamos el nuevo  modelo diseñado para unir rendimiento, aerodinámica y diseño en una sola bicicleta. Una nueva evolución del concepto de bicicleta de pista más exitoso de nuestra gama.

Fabricbike Aero otorga las ventajas de un cuadro aero con los puntos fuertes de una bicicleta tradicional para crear una máquina todo terreno capaz de enfrentarse a cualquier desafío al máximo nivel. Su peso contenido y la perfecta integración de los componentes completan un modelo para los más exigentes.

La Bici Fixie del futuro. Más ligera que nunca.

Todos los componentes diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en la pista.

La parte del cuadro contiene una serie de mejoras en el plano aerodinámico, utilizando (Aluminio Triple Conificado 6061-T6, tubería Hidroformada y 7 Capas Pintura Líquida) es la clave para mantener el peso del cuadro en unos impresionantes 1.770 gramos y el de la horquilla de carbono diseño Aero Tappered en 375g, datos muy destacados en un cuadro con líneas aerodinámicas. 

El set de ruedas de 30mm, doble pared, 24H son una evolución entre las ruedas más rápidas  y mantienen una excepcional eficiencia aerodinámica.

Al igual que en todos nuestros modelos fixie, también dispone de buje flip-flop en la llanta trasera para hacer el cambio a single-speed para rodar de manera más relajada. 

El listón estaba muy alto, pero la nueva Fabricbike Aero sobrepasa todas las expectativas en cuanto a integración, aerodinámica y rendimiento.



Comentar la noticia