Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 03 de octubre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL PERSONALIZACIÓN IRIS, SERVICIO PRIME, CÓDIGO QR ÚNICO

Todas las novedades Berria BIKE para 2020

Todas las novedades Berria BIKE para 2020

Una de las principales novedades de Berria BIKE para 2020 es la introducción de nuevos colores y acabados en cuanto a la pintura de sus bicicletas. De esta forma, su programa de personalización anteriormente conocido como #CustomSeries, ahora irá un nivel más allá y todas las nuevas y anteriores opciones se agruparán bajo el término #Iris.

Por un lado, se han actualizado y cambiado la gama de colores y se ha ido más allá con la introducción del #IrisStealth, que ahora permitirá también combinar los acabados mate y brillo.

Por último, todos aquellos usuarios que busquen hacer su bicicleta aún más exclusiva, encontrarán en el #IrisStar todo un paraíso de nuevos y exclusivos colores y acabados (holograma, chromo...) Esta gama de pinturas tendrá un sobrecoste sobre el precio de la bici, ya que permite escoger entre algunos de los acabados de pintura más exclusivos del mercado, como el color rainbow del vídeo que os dejamos a continuación, u otros acabados cromados como el oro:

SERVICIO PRIME DE BERRIA: EL SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN MÁS RÁPIDO DEL MERCADO

En paralelo a la customización, como primicia en el sector, en la colección 2020 se crea el servicio "PRIME", con el plazo de entrega personalizado más rápido del mercado: sólo 2 SEMANAS. Y garantizado, ya que si no cumplen con el plazo, el cliente no paga el sobrecoste del servicio (siempre sujeto a disponibilidad de stock de componentes). Plazos de entrega:

Express Series: color de colección del programa IRIS disponible en 72 horas.
Week Series: color pre-definido de colección del programa IRIS dentro de la misma gama disponible en 1 semana.
Prime: color personalizado del programa IRIS en 2 semanas.
Custom Series: color personalizado del programa IRIS en 4 semanas.

Tanto los plazos de entrega Prime, como Week Series y Custom Series te permiten configurar además las medidas de los componentes.

CÓDIGO QR ÚNICO EN TODOS LOS MODELOS


Berria BIKE incorpora además en toda su gama 2020 un código único, dinámico, no duplicable , que actúa como GPS pasivo. Se trata de una apuesta por incorporar tecnología a sus bicicletas, más allá de los fabricantes de componentes, con el objetivo de dar valor y mejorar el servicio a sus propietarios. Este código permitirá autentificar la bicicleta, disuadir su robo o informar si la bicicleta ha sido robada, dar autorización para ver su plan de mantenimiento y recibir contenidos actualizados de la marca.


Comentar la noticia