CARRETERA Renovado por dos años más

José Félix Parra amplía su contrato con el Equipo Kern Pharma

José Félix Parra amplía su contrato con el Equipo Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma ha anunciado que José Félix Parra continuará ligado al proyecto hasta diciembre de 2025. Una renovación que constata la confianza de la escuadra navarra en los corredores que año a año siguen adquiriendo experiencia en la estructura.

El corredor de Ossa de Montiel se ha convertido a base de trabajo y sacrificio en uno de los pilares más importantes de los farmacéuticos durante estos últimos años. El ciclista del Equipo Kern Pharma debutó como profesional en 2020 y consiguió estrenar su palmarés al año siguiente en el Tour Alsace, anotándose la etapa reina y la clasificación general. Su innegable talento para escalar le ha hecho destacar recientemente en carreras como Giro dell’Appennino, Mercan Tour o Czech Tour.

Para Juanjo Oroz, manager general y director deportivo del Equipo Kern Pharma, “la renovación de José Félix Parra es una gran noticia”. “Queríamos transmitirle toda nuestra confianza porque es un corredor muy competitivo y en el que creemos mucho. Ya nos ha dado grandes momentos en vueltas duras a lo largo de estos años y queremos que sea capaz de mantener ese nivel de una manera más continuada. Estamos encantados de prolongar nuestro vínculo con un corredor tan trabajador como él”, finaliza.

“Estoy muy contento de seguir dos años más en el Equipo Kern Pharma, llegué aquí siendo un crío y la temporada que viene serán ya nueve años. Espero dar otro paso adelante en 2024 gracias al conocimiento de la categoría y a la madurez que he alcanzado”, expresa José Félix Parra, que afronta con ilusión nuevos objetivos: “Quiero firmar buenos resultados en las carreras que mejor se me adapten, continuar mejorando junto al equipo y, sobre todo, ganarme un hueco para la Vuelta a España en caso de que participemos”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir