MATERIAL El límite lo pones tú

La gama de bicicletas Berria 2019 ya está disponible, descubre sus novedades

La gama de bicicletas Berria 2019 ya está disponible, descubre sus novedades

Berria es una marca que te lo ofrece todo, ya que sus modelos son completamente personalizables en diseño y configurables con las medidas ergonométricas o biomecánicas. Además, cuenta con las marcas de componentes de mayor prestigio y popularidad del mercado como por ejemplo: 

  • Ruedas MAVIC, LIGHTWEIGHT MEILENSTEIN, VISION y VITTORIA
  • Horquillas y suspensiones FOX y ROCK SHOX
  • Grupos de cambio mecánicos y electrónicos SRAM y SHIMANO
  • Accesorios FRM, TOKEN, SAEVID, FI ZI:K 

Todo esto te permitirá experimentar de grandes bicicletas con envidiables prestaciones donde el límite lo pones solo tú.

En esta nueva colección, Berria ha completado las gamas de carretera y montaña, añadiendo la gama gravel. Te dejamos todos los detalles a continuación:

Gama Carretera

El modelo más ligero de la gama de carretera es la Belador BR, un modelo SuperLight orientado a los ciclistas que valoran la ligereza y la reactividad. Además, cuenta con el programa más extenso de personalización de diseño con pintado a mano.

La Belador Aero está orientada a la aerodinámica y a potenciar la estética integrada manteniendo la totalidad del cableado integrado gracias a su manillar Aero, potencia integrada, frenos aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del cuadro.

Ambos modelos están disponibles en RIM y DISCO.

Gravel

Otra novedad es esta formidable máquina, la Berria Grava, una bicicleta para disfrutar por carretera y montaña. Se trata de una bici con una geometría entre gravel y ciclocross, lo que se traduce en un óptimo rendimiento y confort. Este modelo también forma parte del extenso programa de personalización y se caracteriza por un diseño rompedor pintado a mano.

Gama MTB

 

 

La Berria Bravo BR es el nuevo diamante en la modalidad de las rígidas. Ha sido creada desde cero por el departamento de diseño y desarrollo de producto de Berria. Se trata de una bicicleta ligera con aerodinámica MTB, que anuncia un peso del cuadro de tan solo 890 gramos en carbono Textreme, junto a una cinemática, geometrías y tecnologías con la pretensión de marcar un nuevo referente en la modalidad cross country.

En la gama de dobles cross country encontramos la segunda generación de la Berria Mako, un modelo que ha encantado a quienes la han probado, ya que se presenta con grandes mejoras orientadas a prestaciones y rendimiento.

Además, proximanente Berria va a lanzar una NUEVA GAMA E-BIKE. Primero lanzarán una E-ROAD y después dos modelos E-MTB ¡Estad atentos porque os informaremos con detalle de todas estas novedades!

Otras noticias de berria

También te puede interesar