Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB El “espíritu navarro” a la conquista del desierto

Miguel Indurain y CONOR estarán en la GARMIN TITAN DESERT 2020

Miguel Indurain y CONOR estarán en la GARMIN TITAN DESERT 2020

Ya nos había dicho un pajarito que algo gordo se estaba cociendo en la fábrica navarra de bicicletas Conor Sport. Y ya es oficial, Miguel Indurain disputará la edición 2020 de la Garmin Titan Desert.

Este año, y más que nunca, esta prueba tendrá Denominación de Origen Navarra. Miguel Indurain ganador, entre otras grandes pruebas, de 5 Tours de Francia, correrá la 15ª edición de esta exigente carrera que se disputará del 19 al 24 de abril, acompañado por su hijo Miguel y por el también exciclista profesional Melchor Mauri. ¡Menudo trío!.

En el día de hoy, Conor Sports ha hecho entrega de estas dos bicicletas a Miguel, de la mano de su hermano y director comercial de la compañía, Pruden Indurain. ¡Un hermanamiento muy navarro!

Como no podía ser de otra manera, las bicicletas elegidas para esta ocasión son una WRC Xtrem y una WRC Thunder 2020 Full XTR de la empresa Conor Sports, marca navarra con más de 30 años de historia, que tendrá el placer de acompañar en esta aventura al mejor ciclista de toda la historia.

ESPECIFICACIONES WRCTHUNDER 2020 FULL XTR :

CUADRO CARBONO CENTER TRACKING, TORAY 30T/T80, TAPER, BOOST,148X12mm

FRENO DISCO SHIMANO XTR 4 PISTONES

CADENA SHIMANO XTR

PLATO SHIMANO XTR

PIÑON SHIMANO XTR

CAMBIO SHIMANO XTR

MANDO SHIMANO XTR

SILLIN SAN MARCO SHORTIFT

TIJA CARBONO RITCHEY WCS

POTENCIA RITCHEY WCS

ESPECIFICACIONES WRC XTREM XT

CUADRO CARBONO MONOLITH TORAY 30T/T80, TAPER, BOOST, 148X12mm

FRENO DISCO SHIMANO XTR 4 PISTONES

CADENA SHIMANO XTR

PLATO SHIMANO XTR

PIÑON SHIMANO XTR

CAMBIO SHIMANO XTR

 

SILLIN SAN MARCO SHORTIFT

PULSADOR SHIMANO XTR

TIJA CARBONO RITCHEY WCS

POTENCIA RITCHEY WCS

RUEDAS MAVIC CROSSMAX ELITE

La calidad y fiabilidad de las bicicletas Conor ha sido probada y constatada en multitud de competiciones y en anteriores ediciones de esta prueba, y serán el estandarte de la participación de Miguel Indurain en tierras infinitas de llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes.

Sin duda la gama WRC elegida por Miguel cuenta con el mejor equipamiento, siempre avalado por los mejores componentes SHIMANO de alta calidad.


15ª Garmin Titan Desert 2020
Más info. de este evento

 15ª Garmin Titan Desert 2020

Se celebra del 02/11/2020 al 06/11/2020

Otras noticias de CONOR

También te puede interesar

Más noticias del evento 15ª Garmin Titan Desert 2020