Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Celebrando su vuelta a la F1

MMR presenta las Rakish y Adrenaline SL edición especial Fernando Alonso

MMR presenta las Rakish y Adrenaline SL edición especial Fernando Alonso

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

MMR Bikes presenta dos bicicletas exclusivas para celebrar el retorno a la Formula 1 de su embajador más emblemático.

La vuelta a la máxima competición Fernando Alonso considerado por muchos, el piloto más talentoso de la era moderna, ha servido de incentivo e inspiración para todos los trabajadores de MMR, que se han puesto a trabajar con mimo para crear dos auténticas joyas. La pasión de Alonso por el ciclismo y la vinculación de amistad que une a marca y piloto han quedado de nuevo reflejadas en este espectacular proyecto.

Un montaje excepcional

Los modelos Rakishy y Adrenaline SL son los más avanzados en mtb y en carretera de la marca asturiana. Por ello han sido la base elegida para presentar unos montajes absolutamente excepcionales en los que destacan los grupos electrónicos inalámbricos SRAM Red AXS y XX1 Eagle AXS.

Así mismo incorporan componentes de alta gama RockShox (horquilla SID Ultimate Carbon y tija telescópica Revert AXS), Sillín Selle Italia SLR Boost Kit Carbono,cockpit y tija FSA de carbono,o ruedas Prototype/DT Swiss también de carbono.

Así es la Rakish

La increíble Adrenaline SL

La opinión del experto

Javier González, Director de Arte de MMR explica así el proyecto: “La decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado. El trabajo de pintura, concebido como una complicada y rica combinación de acabados metalizados y cromados, ha sido realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse”.

Dos bicicletas cuidadas al mínimo detalle que destilan velocidad, emoción y tecnología.

Otras noticias de mmr

También te puede interesar