Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Nuevo compañero para todas sus aventuras

Jose Antonio Hermida se convierte en el nuevo embajador de ciclocomputadores Bryton

Jose Antonio Hermida se convierte en el nuevo embajador de ciclocomputadores Bryton

Bryton continua su ronda de fichajes con José Antonio Hermida y firman un acuerdo por dos años de patrocinio. Bryton, líder en ventas de dispositivos GPS en España, busca además de consolidar su presencia entre todos los aficionados al ciclismo aprovechar la experiencia del campeón del Mundo para el desarrollo de sus productos.

No necesita presentación. Jose Antonio Hermida es un referente internacional y uno de los mejores ciclistas de la historia del MTB. Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha sido campeón del mundo en todas las categorías por las que ha pasado, incluyendo la élite en 2010, además de triple campeón de Europa.

Actualmente, ya retirado de la competición al máximo nivel, sigue disfrutando del ciclismo en multitud de sus
variantes, MTB, Gravel, eBIKE…, participando en pruebas por etapas como la Cataluña Bike Race y transmitiendo su pasión por el deporte y valores como el respeto por el medio ambiente. La marca de dispositivos GPS Bryton lo ha añadido a su lista de embajadores. 

Bryton también patrocina la marcha 3 Nacions de la que Hermida es responsable, un recorrido mítico y único de 140 kilómetros con 2.400 metros de desnivel recorriendo el Pirineo Catalán, Andorrano y Francés que permitirán a todos los participantes subir los tres míticos puertos de montaña que desde sus inicios la Marxa 3 Nacions siempre ha recorrido, y que este año también eran de obligado cumplimiento. El Port d’Envalira con 2.407 metros de desnivel, el Coll de Puymorens con 1.915 y la Tour de Carol con 1.248 metros.

Sin duda, Bryton será un gran compañero de aventuras para Hermida y él nos hará vibrar con sus experiencias y aventuras.

Otras noticias de Bryton

También te puede interesar