Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

VÍDEO Lleva contigo todo el material necesario para la práctica de tu deporte favorito

Nuevo cofre de techo Cruz Paddock Elite 400N con diseño aerodinámico

Nuevo cofre de techo Cruz Paddock Elite 400N con diseño aerodinámico

Los cofres de techo son una solución muy práctica para aumentar la capacidad de carga en tus desplazamientos en coche y poder llevar contigo todo lo necesario para la práctica de tus deportes favoritos. 

Locofres de techo te permiten llevar más equipaje en el coche y de forma más segura que las antiguas bacas de coche, ya que la carga va en un compartimento cerrado y protegido contra el viento, la lluvia o las miradas indiscretas. Pero es importante elegir el mejor cofre, y sigue siendo necesario tener ciertos cuidados a la hora de montarlo, de cargarlo y a la hora de conducir con él. 

Uno de esos cofres que sabemos cumple con todas estas cuestiones es el nuevo Cruz Paddock Elite 400N e incluso nos va a sorprender con algunas características muy interesantes que aquí os vamos a explicar. 

Para empezar, deciros que el nuevo Cruz Paddock Elite 400N es un cofre de techo de 400 litros de capacidad, aunque si creemos que vamos a necesitar aún más volumen de carga, este mismo modelo lo podemos encontrar en un tamaño superior con 470 L de capacidad. 

No te pierdas el vídeo. Te enseñamos cómo montarlo

 

Diseño minimalista y aerodinámico 

En su diseño se ha minimizado al máximo cualquier tipo de estructura interna, lo que le permite gran capacidad de carga y una organización óptima de las cargas a transportar, resultando bastante sorprendente que con el tamaño exterior que representa, se pueda llegar a los 400 L de capacidad y 75 kg de peso máximo de carga. ¡Todo un acierto!.

 

Otra característica no menos importante, es su diseño aerodinámico que es de agradecer en este tipo de sistemas de transporte, ya que se encuentran muy expuestos en el techo del vehículo, con lo que reciben todo tipo de empujes por vientos frontales de la propia velocidad del coche y laterales según por la zona donde circulemos. El diseño permite una circulación del aire mucho más fluida, con el consiguiente ahorro de combustible frente a otros modelos de cofres de techo, aportando su granito de arena a un mundo más sostenible. 

Esta concepción aerodinámica del Cruz Paddock Elite 400N evita también, los molestos ruidos producidos por la fricción del aire sobre el cofre, sobre todo cuando circulamos a grandes velocidades. 

Una excelente fijación 

El sistema de fijación a las barras de techo Quick 100 es un gran avance en cuanto a seguridad se refiere, ya que cuenta con limitador de par de apriete para una instalación en cuestión de segundos y con el ajuste preciso necesario. Podemos quedarnos tranquilos una vez instalado en las barras de nuestro vehículo, porque quedará fijado con la precisión exacta para circular sabiendo que, ni las inercias ni los vientos de cualquier tipo lo van a mover de su anclaje. 

Además incluye múltiples anclajes y correas de nylon interiores con cierres rápidos para fijar la carga de forma óptima y segura. 

 

Comodidad ante todo 

Los diseñadores de Cruzber no podían pasar por alto que la estiva y desestiva del material a transportar es algo fundamental, por ello han creado el sistema de apertura Dual Side o bilateral. ¿Y qué significa esto?. Pues tan sencillo y a la vez tan complejo, como dotar al portón de unas bisagras amortiguadas que permiten que se pueda abrir por el lado izquierdo o el derecho de forma controlada, para facilitar la carga y descarga con todo lo que queremos transportar en este cofre. 

Seguridad antirrobo 

En cuanto a la seguridad se refiere cuenta con un ingenioso sistema de cierre centralizado antirrobo de tres puntos, para ponérselo difícil a los amantes de lo ajeno. 

Características 

Disponible en color negro brillo, blanco brillo o gris texturado.

Medidas externas: 165 x 90 x 46 cm.

Medidas interiores: 150 x 73 x 38 cm.

Peso del cofre: 13,8 kg.

Carga máxima: 75 kg.

Homologación TÜV GS y City Crash.

Distancia mínima entre barras de techo: 40 cm.

Distancia máxima entre barras de techo: 100 cm.

Bisagras con amortiguadores para facilitar la apertura y cierre al usuario.

Cierre centralizado de 3 puntos para mayor seguridad.

Correas interiores para sujeción de la carga, incluidas.

Compatible con Cruz Airo (T / X / R / FIX)

Compatible con Fusible Cruz Airo Consultar

Compatible con Thule Wingbar

Compatible con barras cuadradas sin carril

Compatible con Menabo Delta

Compatible con otras barras: Consultar 

Precio PVP:  359,95 € 

Para más información: Cofre Cruz Paddock Elite 400N

Fabricado por: CRUZBER S.A.

Otras noticias de Cruz

También te puede interesar