BIKEZONATV Buena aireación, buena protección y cómodo

Probamos el nuevo casco WRC BM30 de Conor

Probamos el nuevo casco WRC BM30 de Conor

Toda la experiencia de Conor y su compromiso para poder ofrecer un perfecto equilibrio entre comodidad, ligereza y ventilación son las piedras angulares de su nuevo casco para MTB el WRC BM30.

A primera vista lo que apreciamos es un casco muy compacto y con unos grandes canales de aireación, concretamente 22, que van a permitir que el aire fresco fluya alrededor de la cabeza, proporcionándonos una ventilación óptima mientras pedaleamos.

Deciros, también, que es un casco que en nuestra báscula ha quedado justo por debajo de los 300 g con visera, concretamente 299 g, un peso contenido para poder practicar nuestro deporte favorito sin ningún tipo de lastre.

Así que os invitamos a conocer todo lo que hemos podido sacar en conclusión de este nuevo casco WRC BM30 de Conor con este vídeotest:

 

 

 

Construcción en un solo molde

El WRC BM30, como no podía ser menos, se aprovecha de la tecnología  In-Mold, que no es otra cosa que, la construcción con un único molde, una forma de producción que Conor aplica a todos sus cascos de última generación y que consigue que sean ligeros, con un alto nivel de firmeza y garantizando la máxima protección.

Conor, como la mayoría de los fabricantes de cascos utiliza el EPS en su carcasa interna para la absorción de los impactos porque es ligero y duradero. El EPS es una espuma de celda cerrada rígida y resistente, hecha de partículas de poliestireno preexpandido.

Detalles de interés

Además, nos ha gustado mucho su acabado negro brillante con sus impresionantes 22 orificios de aireación de gran tamaño y su visera extraíble.

Es un casco que representa muy bien la tendencia actual para la modalidad de MTB en general, de cubrir muy bien la parte de la nuca, envolviendo toda esa parte de la cabeza e incluir un ajuste milimétrico occipital mediante rosca.

Otro detalle es, que además de contar con unas cómodas almohadillas para un perfecto ajuste de nuestra cabeza con el casco y ser, por supuesto, transpirables y antibacterianas, cuentan con una malla en su parte frontal para impedir que los insectos se nos cuelen por los canales de aireación.

Especificaciones y precio

  • Color: Negro brillante
  • Carcasa Interna:  EPS
  • Almohadillas: antibacterianas y con malla anti-insectos
  • Orificios de aireación: 22
  • Visera: extraíble
  • Peso: 299 g en talla ML
  • Tallas: S/M y M/L
  • Precio: 74,00 €

Para más información:Cascos Conor

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de Conor
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar