Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Conor quiere demostrar que además de hacer buenas bicis, también es capaz de realizar estupendos componentes y prueba de ello es su nuevo juego de ruedas de carbono para carretera, denominado WRC Road Carbono.

↑Pincha más arriba para ver el vídeo↑  ↓Sigue hacia abajo para leer el artículo completo↓ 

Calidad sin duda

A primera vista nos encontramos ante un juego de ruedas muy equilibrado, cuyas llantas están realizadas en carbono UD, perfecto para dar la rigidez necesaria para rodar con garantía.

Buje de la propia marca que nos recuerda a los DT Swiss,  con rodamientos sellados de calidad YZ BCN, concretamente una marca que los japoneses de Yamaha utilizan en sus motos de alta gama.

El anclaje del disco es mediante el sistema Center Lock y trae sus correspondientes accesorios para la colocación de discos con este sistema. 

Robustez a toda prueba

Las WRC Road Carbono están pensadas para durar. ¿Por qué decimos esto…?, pues a la vista está, tanto la rueda delantera como la trasera montan 24 radios, cuando lo normal para este tipo de ruedas es 22 o 20, y en algunos casos extremos aún menos, y con el perfil de 38 mm nos sorprenden sus aproximadamente 1.600 gr del conjunto que nos han dado en báscula, incluido la cinta de fondo de llanta.

 

Los radios son Sapin cruzados de tiro recto en aluminio negro y cabecillas del mismo material, también en negro.

La anchura exterior de la llanta es de 26 mm y su interior es de 19 mm, admitiendo cubiertas de hasta 35”, para poder ciclar con menos presión y más agarre cuando la climatología sea adversa.

Puntuación máxima en la prueba

Como habéis podido apreciar en el vídeo test de las WRC Road Carbono el comportamiento es excelente, cuando hemos puesto la bici en ángulos de inclinación importantes al tomar las curvas más cerradas, la rigidez lateral nos ha permitido arriesgar un poquito más de lo habitual. Una maravilla que infunde confianza en la conducción. 

Y cuando hemos apretado hemos notado que, enseguida conseguimos rodar al máximo y mantener la inercia con mucha facilidad. 

ESPECIFICACIONES:

Ruedas

CARBONO

Perfil

38 mm

Eje

9 mm

 

100/135 mm

Tipo de freno

Disc Centerlock

Peso

 

Precio:

950 €

Resumiendo, una ruedas muy bien elaboradas, de calidad, con unas medidas y peso muy correcto y un excelente precio.

Para más información: CONOR WRC ROAD CARBONO

También te puede interesar