Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Del 25 al 27 de Septiembre

Sea Otter Europe regresa en septiembre más fuerte que nunca

Sea Otter Europe regresa en septiembre más fuerte que nunca

En Sea Otter Europe no se han parado los motores y sigue trabajando para el festival previsto el mes de setiembre, con el desarrollo de un formato 2020 adaptado a las nuevas circunstancias y a las nuevas fechas. Tras seguir la evolución de la pandemia se han podido sacar algunas conclusiones interesantes que han dado un soplo de aire fresco ante tanta incertidumbre.

El boom del ciclismo de estos días, augura un festival de gran interés por parte del sector y del cliente final 


No se debe infravalorar el impacto que habrá a corto plazo en la industria del ciclismo como consecuencia del Covid-19, pero existen algunos datos que ya han hecho evidentes que esta será una Sea Otter Europe con valor añadido como plataforma de lanzamiento de productos 2021, de test imprescindible de bicicletas, y en definitiva de contacto directo entre profesionales y público final.

Y es que el ciclismo augura un incremento de popularidad, y la gente va a necesitar ponerse al día en cuanto a lo que hay de nuevo en el mercado.


IV Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2020 - CANCELADA
Más info. de este evento

 IV Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2020 - CANCELADA

Se celebra del 25/09/2020 al 27/09/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento IV Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2020 - CANCELADA