MATERIAL Se adapta en función de las necesidades del ciclista en cada momento.

SMART ASSIST de Mahle y saca el máximo partido a tu ruta

SMART ASSIST de Mahle y saca el máximo partido a tu ruta

MAHLE SmartBike Systems lanza Smart Assist, la nueva tecnología integrada en la aplicación My SmartBike que adapta el nivel del Sistema en función de las necesidades del ciclista en cada momento.

 

Smart Assist.  El nuevo modo de asistencia de My SmartBike para el Sistema X20.

Smart Assist es un algoritmo que combina las condiciones del entorno y del ciclista para mejorar la experiencia de conducción. Integrado en la aplicación My SmartBike, Smart Assist permite al ciclista utilizar un nuevo modo de asistencia que, en función de su peso y de sus necesidades de potencia, así como de la inclinación del terreno, modifica el comportamiento del Sistema X20 para que el ciclista disfrute de la experiencia de conducción sin preocuparse de cambiar el modo de asistencia durante la ruta.

El ciclista puede llevar guardado su móvil mientras la aplicación My SmartBike interactuará con la bicicleta eléctrica a través de cualquier display especialmente diseñado para llevar en el manillar, como el PulsarONE, y disfrutar así cómodamente de la ruta.

Image noticia

X20: Niveles de asistencia

El Sistema X20 analiza las métricas de rendimiento del ciclista para personalizar de forma inteligente el modo de asistencia, desde el Nivel 1 para un nivel de asistencia bajo pero constante, pasando por el Nivel 2 para una mayor asistencia y llegando hasta el Nivel 3 para las rutas más exigentes.

El nuevo modo de asistencia Smart Assist define cómo el algoritmo ayudará al Ciclista a disfrutar de la conducción de la forma más eficiente.

*Solo disponible con el Sistema X20: https://mahle-smartbike.com/x20/ 

Perfecciona tu ruta con la aplicación My SmartBikeImage noticia

En MAHLE, la conectividad está en el centro de todas las innovaciones que desarrollamos para bicicletas inteligentes.

Las Smart Bikes son la evolución natural de las bicicletas eléctricas en las que, además de contar con asistencia a la conducción a través de motores eléctricos, se ofrece la posibilidad de que estén permanentemente conectadas, ofreciendo nuevos servicios para una continua mejora de la experiencia de conducción. 

La aplicación My SmartBike se actualiza ahora con algunas nuevas funcionalidades especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de conducción de una manera más activa:

Integración con Strava permitiendo al ciclista registrar sus actividades para vincularlas a la plataforma e importarlas a la aplicación My SmartBike para lograr una comunicación bidireccional entre ambas plataformas. 

Routing, es la función que permite al ciclista crear rutas basadas en sus actividades de Strava y recibir una guía clara con instrucciones para disfrutarlas de una mejor manera a lo largo del camino.

Los sistemas MAHLE responden al protocolo de comunicación ANT+LEV y la nueva generación de sistemas X20 es compatible con ANT+PWR para monitorizar dispositivos y actualizar tu sistema.

Las funcionalidades de la aplicación My Smart Bike en vídeo:

 

Actualización a través de My SmartBike

MAHLE SmartBike Systems, en línea con su objetivo de digitalización, lanza un nuevo proceso de actualización del sistema a través de My SmartBike. Esta cómoda funcionalidad permite al ciclista actualizar el software del sistema con el teléfono móvil desde la aplicación My SmartBike vía Bluetooth® en tan solo unos minutos.

Función disponible con la última versión de la aplicación My SmartBike.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: MAHLE

Otras noticias de mahle
Añadir