Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Una opción más para luchar contra el pinchazo

Tannus da gran salto al segmento ​OFF-ROAD con sus nuevas Armour

Tannus da gran salto al segmento ​OFF-ROAD con sus nuevas Armour

Tannus Armour​, el gran salto al segmento ​OFF-ROAD ​por parte de ​Tannus, ​líderes en protección contra el pinchazo,  sigue creciendo y enamorando a todos los riders, tanto urbanos como del OFF-ROAD.   

Desde un inicio ​Tannus ​ha querido que todo ciclista pueda disfrutar de su pasión sin que nada le detenga es por ello  que no podía faltar una solución de garantías para el público más amplio del ciclismo, el de MTB.    

Con la incorporación del ​Tannus Armour​ al mercado, un concepto tan revolucionario como el de las ​cubiertas sin aire​,  se añade una opción más para luchar contra el pinchazo, el cual consiste en un semi-mousse que se monta entre la  cubierta y la cámara de aire. 

¡Ahora es el turno de los más grandes! 

A la amplia gama de tallas que se presentaron en su lanzamiento el pasado 2019, le sumamos ahora las tallas ​PLUS​,  con la intención de poder llegar a todos los usuarios y disciplinas, contando así con un Tannus Armour para cada talla. 

ARMOUR 27, 5” PLUS   

El primero de los grandes en llegar ha sido el 27,5”+, ​disponible desde principios de este año​, el cual es compatible  para cubiertas de ​2.6​ ​a 3.0​.   

ARMOUR 29” PLUS 

Los usuariosde29”+ tendrán que esperar algo más, ya que el lanzamiento está previsto a mediados de este año. Ahora bien, para aquellos que quieran estar al corriente de la disponibilidad y actualizaciones, pueden  añadirse a la lista de espera en la ​página de producto​. La compatibilidad, de la misma manera, también será para cubiertas de 2.6 a 3.0. 

CUBIERTAS PLUS, EL ESTÁNDAR DE LAS E-BIKES   

Las cubiertas ​PLUS ​y el 27,5”+​ ​en concreto, es ampliamente conocido como el estándar de las e-bikes, ofrecen ventajas  en seguridad, comodidad y tracción debido al tamaño (mayor balón) pero también tienen algunos inconvenientes,  aunque existen cubiertas con refuerzo, la mayoría no cuentan con una protección lo suficientemente resistente para  evitar pinchazos, llantazos y cortes laterales ya que los flancos suelen ser muy fáciles de rajar.   

Es por ello que gracias a la triple protección del ​Tannus Armour​, se convierte en la combinación ideal. 

También te puede interesar