MATERIAL Libres de PFC

Nuevo spray limpiador y aumentador de impermeabilidad Endura

Nuevo spray limpiador y aumentador de impermeabilidad Endura

En Endura les encanta disfrutar del aire libre pero también somos apasionados de proteger el medio ambiente, por eso nuestra última generación de tejidos esta libre de PFC. Como adictos a las actividades al aire libre, para conservar las ventajas de rendimiento de tus prendas de vestir favoritas, necesitas mantener sus propiedades a punto con productos que además no sean nocivos para el medio ambiente. Muestra tu amor por el planeta y tu más preciada prenda gracias a la nueva colección de Endura de esprays de limpieza y aumento de impermeabilidad. 

Endura lanza dos nuevos productos; el aumentador de impermeabilidad y spray limpiador y aumentador de impermeabilidad, ambos libre de PFC e ideales para mantener tu ropa impermeable, limpia y con todas sus propiedades a punto. 

Aumentador de impermeabilidad

Toda prenda impermeable necesita un mantenimiento regular para asegurar su mejor rendimiento. Las inclemencias temporales, la suciedad y un uso continuado pueden disminuir la capacidad impermeable y de transpirabilidad de tu prenda favorita. Gracias a su tecnología ecológica libre de fluorocarbono, el spray aumentador de impermeabilidad restaurará la capacidad impermeable de tu prenda para restablecer el acabado repelente de agua de larga duración (DRW). Para los mejores resultados aplicar en ropa húmeda, este producto es de muy fácil uso y proporciona la protección máxima sin necesidad de procesos térmicos. 

Spray limpiador y aumentador de impermeabilidad

Ahorra tiempo y energía, un lavado a máquina no solo limpiará sino que aumentará la capacidad impermeable de tu prenda, la manera perfecta de mejorar regularmente la capacidad impermeable de tu ropa técnica. Gracias a la tecnología ecológica libre de fluorocarbono, el spray limpiador y aumentador de impermeabilidad restaurará la capacidad impermeable de tu prenda para restaurar el DWR permitiéndote estar completamente protegido. De fácil uso en toda lavadora doméstica, necesita activación térmica - una buena opción seria una sesión en la secadora a baja temperatura. En caso de no disponer de una secadora, un planchado o el uso de un secador servirán. 

Tanto el aumentador de impermeabilidad y el spray limpiador y aumentador de impermeabilidad son adecuados para tejidos técnicos outdoor incluyendo todas las prendas de ExoShell™; esta libre de PFC y fluorocarbono.

Otras noticias de endura

También te puede interesar