MATERIAL Pike, Lyrik y Zeb se renuevan completamente

Vídeo: nueva tecnología RockShox para sus suspensiones de 2023

Vídeo: nueva tecnología RockShox para sus suspensiones de 2023

Las nuevas Pike, Lyrik y ZEB de RockShox se han actualizado y están repletas de avanzadas tecnologías, con las que el equipo de desarrollo de RockShox HQ ha pasado incontables horas trabajando para aumentar la comodidad, el control y la confianza de los bikers en todos los tipos de senderos y terrenos.

Mira este último video titulado "Desarrollo de producto – La historia" para que puedas comprobar todas las tecnologías completamente nuevas que nos ofrecen las horquillas de RockShox para 2023 y cómo te ayudarán a conducir más rápido y más lejos que nunca.

Jon Cancellier gerente de producto, comenta: “la cantidad de tecnología que desarrollamos durante los últimos años es el resultado de la búsqueda de soluciones increíbles al más alto nivel de rendimiento.

 La personalización es clave y por tanto, era hora de echar un nuevo vistazo a algunas de las soluciones que habíamos planteado en las últimas dos décadas. Los ciclistas merecen un amplia gama de horquillas especializadas para elegir, y debe haber una opción clara para cumplir con cada misión. Esta ha sido la filosofía que ha dado origen a la colección de suspensión 2023 de RockShox. En el pasado, nuestras horquillas abarcaban un amplio rango de recorrido, por lo que eran excelentes para muchas cosas, no realmente específicas para una en concreto. Ahora queremos definir ese ciclista y luego asegurarnos de que estamos haciendo un producto que coincida con ese ciclista".

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: ROCK SHOX

Otras noticias de Rock Shox
Añadir