Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Aluminio G609 para soportar los impactos más duros

Bontrager Line Comp 30, unas ruedas de enduro muy asequibles y resistentes

Bontrager Line Comp 30, unas ruedas de enduro muy asequibles y resistentes

Sabemos que en todos los senderos nos podemos encontrar con sorpresas, y necesitamos de unas ruedas que estén hechas para aguantar y que puedas seguir rodando sin importar los obstáculos que encuentres en el camino.

Las nuevas Bontrager Line Comp 30 son una ruedas de aluminio increíblemente resistentes que gracias a su diseño de llanta completamente nuevo, que ahora, también minimiza los pinchazos originados por pellizcos en los neumáticos.

Diseño para aguantar fuertes impactos

La Bontrager Line Comp 30 es una rueda de montaña de aluminio G609 duradera y robusta ideal para enduro y trail, gracias a su llanta más ancha de 29 mm y al buje Rapid Drive 108.  Al ofrecer un mayor soporte permite inflar la cubierta con menos presión aportando más tracción, control y suavidad.

La llanta cuenta con una gran anchura interior de 29 mm, exterior de 38 mm y 28 orificios delante y detrás  para sus radios 14G con cabecillas autoblocantes de latón.

Incluye fondo de llanta TLR ya instalada y válvula TLR.

                                                    

Buje Rapid Drive 108

Esta rueda de enduro/trail aguanta los impactos más duros, tiene un diseño Tubeless Ready (TLR) e incluye el buje Bontrager Rapid Drive de 108 dientes para ofrecer un engranaje rápido, más aceleración y un rendimiento duradero.

El buje Rapid Drive 108 con curvatura acodada transfiere toda la potencia de forma inmediata aumentando la inercia hacia adelante. Resumiendo, los bujes Rapid Drive que montan las Line Comp 30 disponen de 108 puntos de engranaje para que tus ruedas ofrezcan una rápida aceleración y un pedaleo seguro incluso en los terrenos más exigentes.

La utilización de bujes Boost 110/148 mejoran el ángulo de sujeción y proporcionan más rigidez a la rueda. La fijación del disco es mediante 6 tornillos, y admite núcleo SRAM XD o Shimano 10/11 velocidades, que se vende por separado.  

Especificaciones

 

Delante

Diámetro

29" – 27,5”

29" – 27,5”

Tipo

Tubeless Ready (TLR)/Para Cámara

Tubeless Ready (TLR)/Para Cámara

Cassette compatibility

No aplicable

SRAM XD 11/12 velocidades

Anchura del buje

110 mm

148 mm

Agujeros

28

28

Conificado

14

14

Sección transversal

Redondo

Redondo

Tipo de soporte de disco

Disco de 6 tornillos

Disco de 6 tornillos

Anclaje

Eje pasante

Eje pasante

Tipo de bloqueo de cabecilla

Autoblocante de latón

Autoblocante de latón

Válvula

Presta

Presta

Peso

920g

1035g

Precio PVP

159,99 €

189,99 €

Fabricado por: TREK BICYCLE CORPORATION

Otras noticias de Bontrager

También te puede interesar